Nabil Fekir 'cazado' en el aeropuerto en mitad de los rumores sobre su salida del Real Betis

El francés ultima su salida de la entidad
Manuel Pellegrini confirma que no estará en el encuentro de Conference League
Cambio de planes en el Real Betis: el club negocia la salida de Nabil Fekir y valora la continuidad de Rodri
SevillaNabil Fekir podría estar viviendo sus últimas horas en el Real Betis. El centrocampista francés, uno de los capitanes del plantel para la nueva temporada, ha sido cazado este miércoles por El Correo de Andalucía, apenas unas horas antes del entrenamiento previo a la vuelta en la Conference League, en el aeropuerto camino de París, lugar desde el que podría poner rumbo a Arabia para sellar su salida del Benito Villamarín. Convertido, desde principios de mercado, en uno de los señalados para abrir espacio salarial y dejar una buena cantidad económica en la entidad, Nabil Fekir no ha contado con ofertas reales durante los últimos meses, situación que, como contábamos este miércoles, cambió durante las últimas horas.

En el club sabían que Nabil Fekir podía salir e incluso el propio Joaquín Sánchez admitía este miércoles, al ser cuestionado por un nombre como Dani Ceballos, que no se podía descartar su vuelta al Benito Villamarín y que dependería "de las circunstancias". Esas circunstancias, más allá de su "buen contrato", sería la marcha de futbolistas importantes en Betis como bien podría ser el ex del Lyon. En estas, las cámaras de El Correo de Andalucía han captado al futbolista en el aeropuerto marchándose hasta París, ciudad en la que, presumiblemente, cogerá un nuevo vuelo hasta Arabia.
El Betis valora, sin Nabil Fekir, la continuidad de Rodri
Con la salida de Nabil Fekir, si acaba concretándose, el Real Betis tendrá la oportunidad de acometer un último gran fichaje como podría ser Dani Ceballos, sin embargo, el todavía jugador del Real Madrid no es, ni de lejos, el mismo perfil que el francés, por lo que Manuel Pellegrini, tal y como ha podido saber ElDesmarque, ya ha invitado al club que aguante a Rodri Sánchez. El mediapunta, que tenía muy avanzada su salida al Mallorca, ha frenado en seco su marcha a la espera de conocer el destino de Nabil Fekir.