Oferta formal de Rayados por Lucas Ocampos: negociaciones activas para su traspaso

La primera oferta ronda los cinco millones de euros
Las altas exigencias del jugador dificultan la operación
García Pimienta y su charla con Lucas Ocampos en el primer día
SevillaLa sorpresa del mercado de fichajes del Sevilla puede ser Lucas Ocampos. El atacante argentino, baja en Son Moix tras sufrir un golpe ante el Villarreal y capitán de la plantilla, podría abandonar el Sánchez-Pizjuán en estas últimas horas de mercado: Rayados se lanza a por él, oferta al club... pero, al menos por el momento, la operación es altamente complicada. Tal y como ha contado César Luis Merlo, Rayados, conjunto de México que cuenta en su plantel con caras conocidas como Sergio Canales y Óliver Torres, ha decidido apostar por el fichaje del extremo argentino en esta recta final de mercado en España.
La oferta de Rayados por Lucas Ocampos
En estas, según ha podido saber ElDesmarque, la primera oferta llegada desde México para el Sevilla ronda los cinco millones de euros, que, tal y como cuentan fuentes cercanas a la operación, el equipo mexicano estaría dispuesto a aumentar para cerrar su fichaje.

El club entiende que la salida del ex del Marsella sería un golpe duro para el vestuario, pero también abriría algo de espacio salarial que, si acaban marchándose Montiel y Jordán, permitiría a Víctor Orta acudir al mercado con más margen para fichar a un último hombre. Demichelis, considera a Lucas Ocampos un futbolista determinante y querría convertirle en una pieza indispensable para su aventura en México. El argentino cree que el '5' del Sevilla aún tiene mucho fútbol en sus botas.
El futbolista aumenta sus peticiones
El principal problema de la operación en estos momentos está en las peticiones del jugador. Lucas Ocampos ya dijo hace meses que no tenía intención alguna de abandonar Sevilla, se siente importante en el Sánchez-Pizjuán, está cómodo, su familia también y a pesar de que afronta su último año de contrato, aún cree que tiene trabajo por hacer en Nervión y, si tiene que marcharse a México, no lo hará a cualquier precio. Los mexicanos están dispuestos, como con el Sevilla, a hacer un esfuerzo dada la convicción de su entrenador, pero la realidad es que, al menos por ahora, parece altamente complicado que el fichaje se cierre antes del fin del mercado.