El Betis, reunido con Deco para avanzar en el fichaje de Vitor Roque

vitor_roque.jpeg
Vitor Roque celebra su gol en el Barcelona-Osasuna.. Cordon Press
Compartir

SevillaContinúan las negociaciones por Vitor Roque. La comitiva verdiblanca, formada por Manu Fajardo, Ramón Alarcón y Joaquín Sánchez, se ha reunido este martes con Deco, principal responsable deportivo del FC Barcelona, para avanzar en la contratación del delantero brasileño, que vería con buenos ojos aterrizar en el Real Betis este mismo mercado veraniego. Tras las conversaciones vividas durante el lunes con su entorno, donde el futbolista confirmó que ve al Real Betis como una gran opción para seguir en LALIGA esta temporada, los principales responsables verdiblancos se han reunido este martes por la mañana con Deco, director deportivo azulgrana, para intentar acordar su cesión.  

PUEDE INTERESARTE

El Real Betis, en busca de una cesión beneficiosa para ambas partes

Tal y como confirmaban a ElDesmarque este pasado lunes por la noche, en el Real Betis cuentan con buenas sensaciones respecto a la operación, pero tienen claro que no pueden acometer un traspaso en las cifras en las que se habla, por ejemplo, sobre el Sporting de Portugal, que parece dispuesto a pagar 30 millones de euros por el punta. En el club verdiblanco apuestan por una cesión que permita al futbolista seguir adaptándose a LALIGA y brillar en la competición para la que le fichó el Barça, con la posibilidad de que vuelva a ganar su valor previo a la llegada a España, y tanto en el Camp Nou como en el Benito Villamarín puedan salir recompensados.

 Vitor Roque, pretendido por el Betis, en un partido con el Barcelona.
PUEDE INTERESARTE

El futbolista, como decíamos anteriormente, le ha dado el 'OK' al Betis y aunque sabe que sus agentes también están negociando con el Sporting -que se reunió este lunes-noche con Deco-, sigue ilusionado con la posibilidad de jugar con más regularidad en LALIGA.