Logo de Fútbol
Fútbol

El Getafe se lanza a por el fichaje de Adrián Liso: el Zaragoza se remite a su cláusula

Adrián Liso entrena con el Deportivo Aragón.. Real Zaragoza
Compartir

ZaragozaAdrián Liso se convirtió hace unos meses en uno de los principales activos del Real Zaragoza. Un diamanete en bruto que, de la mano de Víctor Fernández, comenzó a despuntar en el primer equipo a pasos agigantados. Clubes de alto tallaje como Real Madrid y Barcelona se interesaron en su fichaje muy pronto. La respuesta del conjunto blanquillo fue blindarlo. Pese a su actual renovación hasta 2029, el nombre del delantero sigue sonando en el mercado. El último que parece estar interesado en incorporarlo es el Getafe. Tal y como informa Matteo Moretto, el Getafe anda tras los pasos de Liso. El club madrileño ve como muy pronto perderá a una de sus principales armas en ataque, Borja Mayoral, y ya piensa en candidatos para fortalecer la parcela ofensivo. Según ha podido saber ElDesmarque, la oferta de los getafenses es de 1,5 millones de euros por el 50 por ciento del traspaso, una cifra insuficiente por un jugador con mayor caché tras su exitoso año.

PUEDE INTERESARTE

El Real Zaragoza, con esas cantidades, no entrará en negociaciones con el Getafe y se remite a su cláusula de rescisión para sentarse a hablar, la cual asciende a los 15 millones de euros. Todo lo que no sea moverse en esos números es insuficiente para un Zaragoza que quiere seguir contando con Liso y que necesita una inyección de dinero en sus arcas.

Adrián Liso, feliz en La Romareda

Liso es ajeno a todas las informaciones que, durante los últimos meses, lo han situado lejos de Zaragoza. Él es feliz en casa y sabe que puede ser muy importante para el equipo esta temporada, por lo que sus miras están centradas en triunfar de la mano de Víctor Fernández, su valedor a la hora de dar el salto al primer equipo.

PUEDE INTERESARTE

No hay que remontarse demasiado atrás en el tiempo para rememorar la importante renovación que acometió el club con Liso hasta 2029 cuando unos meses antes ya lo había renovado hasta 2027. Adrián está blindado y, pese al interés del Getafe, la economía manda.