El presidente del Fenerbahce aprieta por En-Nesyri: "Se nos acaba la paciencia, le he dado 48 horas"

396723189_906111257550759_1244487946232539070_njpg.jpg
En-Nesyri, tras marcar su gol en Vigo.. SFC
Compartir

SevillaEl culebrón En-Nesyri suma un nuevo capítulo. El atacante marroquí, tras tantear opciones como la Roma o el Al-Qadisiyah dirigido por Míchel González, parece haberse decidido por el Fenerbahce, club que aprieta por su incorporación con ofertas, como la que rechazó el Sevilla recientemente, y con declaraciones públicas de su propio presidente: "Le he dado 48 horas". Ha sido Ali Koç, presidente y cabeza visible del Fenerbahce, el que, en una fiesta organizada por aficionados, ha apretado públicamente al Sevilla por el fichaje de En-Nesyri. El máximo mandatario turco, presidente del conglomerado Koç Holding, una de las mayores empresas de Turquía y una de las 500 mayores empresas del mundo, ha atendido a los aficionados allí presentes y, entre otros muchos temas, no ha dudado en hablar públicamente sobre En-Nesyri. "Queríamos mucho a En-Nesyri, aún le queremos, pero se nos está acabando la paciencia. Le he dado 48 horas a Mario Branco (director deportivo del Fenerbahce). Si sucede, sucedió; si no sucede, iremos a por las opciones B, C, D o E", argumenta el presidente turco.  

PUEDE INTERESARTE

Con estas declaraciones, Ali Koç no hace más que presionar al Sevilla para intentar acelerar unas negociaciones que, fuentes consultadas por ElDesmarque a última hora del viernes, aseguran que no están ni mucho menos tan avanzadas como presumen en Turquía.

En-Nesyri, atento a todos los movimientos

En estas, todo apunta a que entre este sábado y este domingo, ambos clubes seguirán negociando y, si existe predisposición por ambas partes, podría incluso quedar cerrado antes del lunes.

PUEDE INTERESARTE

El futbolista, mientras tanto, está muy atento a todos los movimientos. El equipo vuelve a entrenar este sábado por la mañana y habrá que esperar para conocer si el marroquí ha superado las molestias que le han evitado ejercitarse este viernes o, por el contrario, vuelve con sus compañeros.

 Youssef En-Nesyri, en el entrenamiento