El presidente de Las Palmas amenaza a Álvaro Valles

Álvaro Valles espera al Betis
El acuerdo, lejos por el momento
Ramírez, sobre el futuro de Álvaro Valles: "Renueva, sale traspasado o estará todo el año en la grada"
SevillaÁlvaro Valles es uno de los nombres del mercado de fichajes. Pretendido por media Europa, el cancerbero sevillano rechazó una oferta del Olympique de Marsella esta misma semana. El actual portero de Las Palmas tiene claro cuál debe ser su destino: el Real Betis. Pero no es tarea fácil. Por el momento, el acuerdo entre clubes está lejos de llegar a buen puerto. El presidente del equipo canario se muestra impasible cada vez que habla del tema. El dinero es el primer escollo. Miguel Ángel Ramírez no cambia el discurso. Álvaro Valles tiene tres opciones. Renovar, ver el fútbol desde la grada o salir, aunque no a cualquier precio. "Preferimos perder dinero, si un equipo quiere a Valles tendrá que pagar lo que consideramos oportuno", ha remarcado este miércoles en SER Deportivos.
Álvaro Valles, objetivo del Real Betis
Miguel Ángel Ramírez ha confirmado este miércoles el acuerdo entre la entidad sevillana y el arquero de La Rinconada. Un acuerdo que no tiene como tercer actor a Las Palmas. El club canario dio el visto bueno a la salida del portero rumbo a Francia, pero el propio guardameta frenó la operación. "En cuanto a Valles teníamos un acuerdo interesante pero él tiene un acuerdo con el Real Betis y para que ese acuerdo se pueda dar, necesitamos que se llegue a un acuerdo con la UD Las Palmas", ha desvelado. El traspaso estaba cifrado en 8 millones más 2,5 en variables. A estas alturas del mercado estival, la oferta del Betis se encuentra lejos de las pretensiones insulares. La dirección deportiva hispalense ofrece 4 millones por el canterano de Heliópolis, de ahí que Ramírez mantenga su negativa. "No vamos a coger nada que no entendamos que tengamos que coger", ha asegurado. Además, se ofrece a nuevos postores con suma parsimonia. "Tenemos más alternativas y estamos buscando una solución que sea buena para las dos partes. El verano es largo y hay que estar tranquilos". La amenaza para Vallés, eso sí, es real. "Creo que habrá una solución para las dos partes, si no es así Valles seguirá en la UD Las Palmas pero no estará a disposición del entrenador", ha finalizado.

La portería del club bético
Manuel Pellegrini cuenta con tres porteros en la primera plantilla. La gran duda es Rui Silva. Con la llegada de Adrián San Miguel y la apuesta por Fran Vieites, en Heliópolis esperan movimientos por el portero portugués. A día de hoy, no tiene ofertas. Fue el propio guardameta el que especuló con la posibilidad de jugar en un "club grande de Portugal". Manu Fajardo, por su parte, no esconde el interés de su equipo en Álvaro Valles. "Es uno de los nombres que está sobre la mesa de la comisión deportiva y gusta, pero tiene contrato con Las Palmas que quiere una cantidad excesivamente alta por él", comentó hace unas semanas sobre la situación de las negociaciones.