En Italia suspiran por Johnny Cardoso

Johnny Cardoso gusta mucho en Italia
Su cláusula es de 80 millones de euros
El Betis ya negocia con el Dortmund el fichaje de Coulibaly
SevillaEl nombre de Johnny Cardoso suena con fuerza por media Europa. El futbolista estadounidense se ha convirtió en una de las grandes sensaciones del final de la pasada campaña y su futuro en el panorama europeo promete dar que hablar. Por ello, son muchos los clubes que han escrito su nombre en rojo en sus agendas. En países como Francia, Turquía o Italia sueñan con ver aterrizar al centrocampista de Denville en sus respectivas ciudades. El último club en sumarse al interés por el '4' bético ha sido la Fiorentina de Raffaele Palladino. El conjunto viola se une así a la Juventus como pretendiente del jugador.
Johnny Cardoso, el deseado
La ascensión de Johnny Cardoso en el fútbol de primer nivel está siendo meteórica. En apenas unos meses, a sus 22 años, ha pasado de jugar en la liga brasileña a ser uno de los mejores jugadores jóvenes de la liga española. Titular indiscutible en el Real Betis y parte de la expedición de la Selección de Estados Unidos en la Copa América. Por todo ello, media Europa suspira por hacerse con sus servicios. La Fiorentina, como ha indicado el periodista Gianluca Di Marzio, ha sido el último interesarse por el mediocentro. El estadounidense aterrizó en Heliópolis este mercado invernal a cambio de seis millones de euros. A su llegada, el Real Betis blindó el futuro del futbolista con un contrato de cinco años y una cláusula de 80 millones; sin embargo, podría salir por menos. En la dirección deportiva valorarían la salida de Johnny Cardoso por una cifra entre los 20 y los 30 millones de euros. Los movimientos por el '4' son reales. Los hispalenses ya rechazaron semanas atrás una oferta del Galatasaray turco que no satisfacía las necesidades béticas estipuladas.

El estadounidense, de vacaciones
El Real Betis ha iniciado la pretemporada sin Johnny Cardoso. El joven centrocampista estadounidense terminó la pasada semana su participación en la Copa América con Estados Unidos y tiene permiso del club para apurar sus vacaciones. El futbolista no ha viajado a la concentración de Austria con el resto de sus compañeros y ya se le espera para el stage en su país natal a finales del mes de julio.