López Catalán confirma el adiós de Guido Rodríguez y Juan Miranda

Jose Miguel López Catalán da por perdidos a Guido y a Miranda
Jose Miguel López Catalán da por perdidos a Guido y a Miranda
Compartir

SevillaEl Real Betis ha presentado este martes ante los medios de comunicación a Romain Perraud, el primer fichaje verdiblanco para la temporada 2024/2025. José Miguel López Catalán, vicepresidente de la entidad, ha acompañado al flamante jugador heliopolitano en su primer día oficial como bético. El nuevo proyecto liderado por Manu Fajardo en la sala de operaciones ya es una realidad. La planificación echa humo. El directivo ha posado junto al lateral izquierdo francés, quien pronto sabrá lo que es llevar el escudo hispalense en el pecho. Tras ello, ha tomado la palabra para responder a los medios de comunicación.

López Catalán confirma dos bajas

López Catalán ha confirmado el adiós de dos futbolistas que terminan contrato este 30 de junio. Juan Miranda y Guido Rodríguez abandonarán el club hispalense este mismo verano. "Con ambos casos llevamos bastante tiempo en negociaciones con ellos y con sus representantes para la renovación. Al final, esas ofertas no han sido aceptadas. Llega el momento final, digamos hasta el 30 de junio, y realmente no hay negociaciones abiertas. No parece que haya posibilidad. Cuando llegue el momento le agradeceremos todo el trabajo", ha confesado el vicepresidente.

PUEDE INTERESARTE
 López Catalán en rueda de prensa.

El futuro de los jugadores

Los destinos de Guido y Miranda aún se desconocen. Al argentino se le ha relacionado con FC Barcelona y Bayer Leverkusen; al español, con equipos de Portugal como el Oporto o equipos de Italia como la AS Roma. Por el momento, lo único que queda claro es que no continuarán en el conjunto hispalense. El vicepresidente ha dejado claro que las posturas entre ambas partes nunca estuvieron cerca y ya se mueven en el mercado para sustituir a los dos futbolistas. La próxima semana, una vez que pase la fecha límite del 30 de junio, se anunciarán las salidas.