En Vitoria dan por perdido a Joan Jordán: el Sevilla habría rechazado una oferta

whatsapp_image_2024_05_05_at_230521_1jpeg.jpeg
Jordán, ante el Granada.. Kiko Hurtado
Compartir

SevillaJoan Jordán está llamado, antes o después, a salir del Sevilla. El futbolista, sin minutos en Nervión, ha sido señalado públicamente por Víctor Orta como uno de los descartes blanquirrojos para la nueva temporada, pero su marcha, al menos a día de hoy, no parece precisamente avanzada. En Vitoria, donde prometían un interés del Alavés por sus servicios, lo dan prácticamente por perdido... y culpan a los de Nervión. Sin opciones en el Sevilla, la agencia de representación de Joan Jordán finalizó la temporada moviendo y ofreciendo a su jugador, y uno de los primeros interesados en él fue el Alavés. El conjunto babazorro guarda buena relación con su agencia (actualmente tiene en nómina a Rafa Marín y Álex Sola, además de representar a ex del Alavés como Rubén Sobrino, Adrián Marín, Jason o Pedraza) y rápidamente llegaron a un entendimiento entre jugador, agentes y club.

 Joan Jordán, en el entrenamiento
PUEDE INTERESARTE

La situación, sin embargo, se estropeó cuando llegó a Eduardo Dato. Según cuenta Diario de Álava, Jordán presentó una oferta en el Sánchez-Pizjuán, situación que fue rechazada por el Sevilla, señalando dicho medio que "aunque los de Nervión no cuentan con él, tampoco están ofreciendo facilidades".

Jordán continúa ejercitándose en solitario

Mientras tanto, el futbolista -que no ha querido responder directamente a las palabras de Víctor Orta- continúa ejercitándose en solitario y compartiendo en redes sociales diferentes tramos de sus sesiones en la ciudad deportiva.  

PUEDE INTERESARTE

El Sevilla ya ha dejado claro, en boca de su director deportivo, que no le prohibirá ni le apartará de la pretemporada, pero en el club sí les gustaría que su situación se resolviese cuanto antes: primero, por su salario; y después, por ser una figura con recorrido en Nervión, con méritos firmados, entendiendo que sería doloroso acabar mal o con polémicas a su alrededor. En Vitoria, de momento, le dan por perdido. Toca buscar nuevo destino.