Germán Pezzella: "Estoy con la cabeza en la Selección y después veremos"

whatsapp_image_2023_11_26_at_211602jpeg_001.jpeg
Germán Pezzella ante Las Palmas.
Compartir

SevillaSe espera un verano movido en la parcela defensiva del Real Betis. Con Chadi Riad a expensas de pasar el reconocimiento médico con el Crystal Palace y Sokratis retirado, Manuel Pellegrini solo cuenta con dos efectivos en la zaga para la próxima campaña. Marc Bartra, que tiene un acuerdo verbal con el club para continuar, y Germán Pezzella. El central argentino tiene contrato hasta 2026, aunque algunas informaciones de su país lo sitúan en la órbita de River Plate.

Las palabras de Germán Pezzella

Germán Pezzella aterrizaba este viernes en Argentina para comenzar los entrenamientos preparatorios de cara a la Copa América de este verano en Estados Unidos. A su llegada, los medios locales le han preguntado sobre su futuro. A pesar de tener contrato con el Real Betis, existe la opción de que ponga rumbo a su país natal y regrese a la disciplina de River Plate. El central, por el momento, no da pistas. "Se habla mucho. No quiero hablar de eso ahora por respeto a mi club, por respeto a River que está en plena competencia. Hoy estoy con la cabeza en la Selección y después veremos", ha comentado en los micrófonos de TyC Sports. Según el medio argentino, el zaguero de Bahía Blanca es el principal objetivo de River Plate este verano. Los 'Millonarios' desean la vuelta del capitán bético a la que fue su casa desde que jugara en la reserva en 2009 hasta que lo fichó el Betis en 2015.

PUEDE INTERESARTE
 Pezzella, ante el Manchester United

La importancia del argentino en el Betis

La cláusula del argentino es de cuatro millones de euros; sin embargo, su valor para Manuel Pellegrini es incalculable. El '6' verdiblanco se ha erigido como el alma mater de la zaga hispalense este curso y ha terminado la campaña como el jugador con más minutos de toda la plantilla. Ante el nombre de bailes que ya está viviendo la defensa heliopolitana, Germán Pezzella está ajeno a cualquier rumor. El central está en Argentina con la selección y con la cabeza puesta en volver a levantar la Copa América.