A Flick "le encantaría" ser el nuevo entrenador del Barça tras la marcha de Xavi Hernández

hansi_flick_en_un_partido_de_la_seleccion_alemana_001.jpg
Hansi Flick, en un partido de la selección alemana (FOTO: Cordón Press).
  • El técnico ya da clases de español

  • Y le seduce la opción del Barça

Compartir

BarcelonaEl casting está abierto. Tras el anuncio de Xavi Hernández de abandonar el banquillo culé una vez finalice la temporada, Deco trabaja en conseguir al candidato adecuado para dirigir al equipo la próxima campaña y ahí está marcado el nombre de Hansi Flick.  El técnico alemán es uno de los candidatos al banquillo, al que Joan Laporta ya se puso en contacto con él en 2021, antes de la llegada de Xavi Hernández, a través de una videollamada para convencerlo, pero Flick rechazó la propuesta y entonces fueron a por el míster catalán.

 Hansi Flick, opción para suceder a Xavi, en un partido de la selección alemana (FOTO: Cordón Press).
PUEDE INTERESARTE

Ahora ha cambiado de opinión y tanto le seduce la idea de llegar al Camp Nou que ya da hasta clases de español. De hecho, según cuenta el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, a Flick "le encantaría trabajar en el Barcelona".  

PUEDE INTERESARTE

Rafa Márquez insiste en suceder a Xavi 

En este escenario ya han aparecido varios nombres, con ofrecimiento de Rafa Márquez incluido, que ya anunció que estaba preparado para ser entrenador del primer equipo. Ahora, ha vuelto a insistir en su intención de convertirse en un futuro en entrenador del Barça. En una entrevista con el periodista mexicano Yordi Rosado, Márquez incidió en su deseo de suceder a Xavi en el primer equipo, dejando claro además que si no le dan la oportunidad, buscará otra aventura: "Esa es la idea, pero hay que prepararse muy bien. Si no es aquí, obviamente ir a buscar otros caminos para estar en la élite. Ojalá algún día ser entrenador del Barcelona o en la Selección".