Logo de Fútbol
Fútbol

Así hemos contado el último día del mercado de fichajes de invierno: Bakambú, in extremis

Pablo Fornals, en un partido del West Ham (FOTO: Cordón Press).
  • Todos los movimientos del día

Compartir

¡¡Ya está aquí!! ¡Buenos días y bienvenidos al último día del mercado de fichajes! Los equipos aprovechan las últimas 24 horas del día para cerrar los refuerzos necesarios para los últimos meses de la temporada y cumplir sus objetivos. Aunque queda muy poco tiempo para realizar fichajes, varios asuntos tendrán que resolverse antes de medianoche como el futuro de Chimy Ávila y el Real Betis, el interés del Getafe por Carles Pérez o la insistencia del Valencia en sacar a Rafa Mir del Sevilla. Todo, te lo contamos aquí, en directo en ElDesmarque, con las altas, las bajas, las declaraciones y los rumores que puedan sucederse.

En directo, el mercado de fichajes de hoy, 1 de febrero

BETIS: ¡BAKAMBU, EL QUE QUEDABA!

¡HASTA AQUÍ EL FINAL DE MERCADO!

¡Veremos cuáles han sido las últimas puntadas!

ALAVÉS: Nikola Maras se marcha cedido al Levante U. D.

 

BETIS: JUAN CRUZ, AL LEGANÉS CEDIDO

GETAFE: ENES ÜNAL, AL BOURNEMOUTH

BETIS: FORNALS, INSCRITO EN LALIGA

El club verdiblanco finaliza el traspaso de Pablo Fornals procedente del West Ham. 

Toda la información, aquí. 

¡MEDIA HORA PARA EL CIERRE DE MARCADO!

El período de fichajes de invierno llega a su fin. Aún quedan muchas cosas pendientes: ¿qué pasará con Rafa Mir? ¿Y con Willian José? ¿Y los jugadores aún no inscritos?

BETIS: El Chimy Ávila, inscrito en LALIGA

BETIS: ¡OFICIAL! CHIMY ÁVILA, CON LOS VERDIBLANCOS

BARÇA: Bergvall elige al Tottenham

El jugador rechaza la oferta del Barcelona y hará sus maletas rumbo a londres. Los Spurs pagarán alrededor de 10 millones de libras al Djugarden por la perla sueca. 

 

GRANADA: Corbeanu, otro fichaje

El Granada es uno de los equipos que más se ha movido en el último día de fichajes. El delantero canadiense Theodor Corbeanu, también vestirá la rojiblanca. 

GRANADA: Kamil Jóźwiak ficha por los nazaríes

VILLARREAL: Bertrand Traoré nuevo fichaje

Llega libre del Aston Villa y firma hasta final de temporada.

Óscar Pinchi vuelve a Galicia: cedido al Racing de Ferrol

Rafa Mir trata de desbloquear su salida al Valencia

Rafa Mir se presentó en el Sánchez-Pizjuán para resolver su situación. 

Toda la información, aquí. 

OSASUNA: Traspaso de Darko al Leganés

CÁDIZ: Negredo y José Mari se despiden del Submarino

Los jugadores de 38 y 36 años respectivamente rescinden contrato con el conjunto cadista. El veterano delantero ha sonado para equipos como Valladolid o Elche. 

Giro radical con Rafa Mir: se persona en el Sánchez-Pizjuán

La situación del delantero, que apuntaba a quedarse en el Sevilla hace unos instantes, podría cambiar. El jugador se ha presentado en el Sánchez-Pizjuán. 

Toda la información la puedes leer aquí. 

 

BETIS: La llegada de Luis Rioja se desvanece

Luis Rioja, uno de los jugadores que pretendía el Real Betis, se aleja del club verdiblanco a escasas horas de que se cierre el mercado. 

La última hora sobre el futbolista del Alavés, aquí. 

ALEJO VÉLIZ, NUEVO DELANTERO DEL SEVILLA

El jugador ya está inscrito en LALIGA. 

Toda la información, aquí.