De Raúl de Tomás al Chimy Ávila, los nombres para suplir a Borja Iglesias

El Betis maneja diferentes alternativas
Momentos decisivos
SevillaLa más que probable salida de Borja Iglesias del Real Betis con dirección al Bayer Leverkusen abre una cuestión evidente y es la búsqueda de un sustituto para que competir con Willian José en la punta del ataque. Varios nombres aparecen en esa terna. Desde Raúl de Tomás, al Chimy Ávila, pasando por la opción de Sardar Azmoun. La opción de Raúl de Tomás, según ABC, es una de las que maneja la dirección deportiva del Betis en estos momentos. El Rayo Vallecano busca darle una salida al madrileño en este mercado y podría entrar en el perfil deseado por los verdiblancos. Se trataría de una cesión hasta el final de la temporada, pura y dura, que podría interesarle a todas las partes.

Otra opción es a la de Chimy Ávila, jugador que también conoce a la perfección LALIGA. El argentino podría dejar Osasuna en este mercado de invierno y el Betis, según Relevo, maneja la opción del argentino. Un futbolista capaz de desenvolverse en diferentes posiciones de ataque y que también cuenta con pretendientes fuera de España, aunque el deseo del jugador es quedarse en la competición española.

No es el único nombre vinculado al Betis en las últimas horas. Sardar Azmoun, futbolista que precisamente pertenece al Bayer Leverkusen y que está cedido en la Roma, fue colocado sobre la mesa por los alemanes. En este caso existe el hándicap de la reticencia de los italianos para deshacer el préstamo complica su candidatura. No hay que perder de vistas que las salidas, ya fuera la de Borja Iglesias o la de Luiz Henrique, abrirían diferentes escenarios económicos claves a la hora de acceder a un perfil u otro económico de delantero. Resta una semana y el mercado de invierno toma velocidad.