Es Noticia
Kylian Mbappé se queda con una opción menos para salir del PSG, adiós al Liverpool

Kylian Mbappé se queda con una opción menos para salir del PSG, adiós al Liverpool

Kylian Mbappé, protagonista la victoria ante el Stade de Reims.
  • El coste del futbolista francés es muy alto

  • Su salario más la prima de fichaje

En poco menos de un mes, dará inicio al esperado mercado de invierno. Fecha en la que los equipos ponen el punto de mira para sus refuerzos en enero y también en los nombres ya podrán negociar con vistas al próximo mercado de verano. Y ahí, el gran protagonista es Kylian Mbappé.

De momento, el francés dejó muy claro de que no pensaba extender su año de contrato en el PSG más allá de 2024, con represalias incluidas por Al-Khelaifi, pero consiguió revertir su situación aunque su futuro sigue siendo una gran incógnita. 

A pesar de que el Real Madrid negara en un comunicado oficial negociaciones con el futbolista, su futuro siempre parece vinculado al club blanco. No el único, ya que el Liverpool también ha estado siempre muy atento a la situación del futbolista.

Un interés que parece haber desaparecido por completo en las últimas horas. Según cuenta el diario Sport, el Liverpool se ha retirado definitivamente de la puja por Mbappé ya que no puede satisfacer las elevadas demandas salariales que pide su entorno.

El futbolista cobra más de 50 millones de euros netos y a ello hay que sumarle la gran cifra que espera llevarse por la prima de su fichaje. Una cantidad que ha provocado la retira del club inglés.

Mbappé llega a la concentración de la selección francesa (FOTO: Cordón Press).
Mbappé llega a la concentración de la selección francesa (FOTO: Cordón Press).

Kylian Mbappé asume públicamente su "decepción"

El atacante galo fue el autor del gol del empate en el último minuto tras un polémico penalti. El equipo que dirige Luis Enrique estuvo cerca de complicarse mucho la vida, pero esa pena máxima que transformó su estrella hace que las opciones de clasificarse a los octavos de final del París Saint-Germain se multiplique.

Dejando de lado la polémica, Mbappé alzó la voz en RMC Sport tras un encuentro en el que considera que fallaron demasiadas ocasiones y que eso le decepciona. Además, salvó a Luis Enrique de la quema, echándose la culpa a él mismo y al resto de sus compañeros: "Es una decepción. En un partido de Liga de Campeones no puedes tener tantas ocasiones y no marcar. No es un problema de estructura, de organización. Somos nosotros, los jugadores, tenemos que trabajar, ser más eficaces. Hay que matar el partido antes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando