Es Noticia
Luis Enrique se la juega a Deco y se lleva su fichaje, adiós al Barcelona

Luis Enrique se la juega a Deco y se lleva su fichaje, adiós al Barcelona

DMQ
Foto autor
Adrián Diana
Luis Enrique, valedor del nuevo fichaje del PSG. (Foto: Cordon Press)
Luis Enrique, valedor del nuevo fichaje del PSG. (Foto: Cordon Press)
  • Luis Enrique quiere a Moscardó

  • Su fichaje está cerca de cerrarse con el PSG

El París Saint-Germain de Luis Enrique está a un paso de ganarle la partida al FC Barcelona. Los parisinos van muy en serio a por Gabriel Moscardó, centrocampista que es uno de los favoritos de Deco para reforzar la medular culé. Todo apunta, según indica SPORT, a que la dirección deportiva culé deberá poner sus miras en otra incorporación. Luis Enrique ya ha avalado el fichaje de la perla brasileña.

Luis Enrique da el visto bueno

Desde el Parque de los Príncipes, Luis Enrique se ha adelantado a todo el mundo. El nombre del equipo francés fue el último en salir a la palestra de pretendientes del pivote del Corinthians, pero el técnico catalán ha apremiado a los dirigentes para cerrar el acuerdo. El joven jugador de 18 años reforzará, si todo sigue su curso, el centro del campo del conjunto de la capital gala.

Las últimas informaciones llegadas desde Brasil, colocaban a la revelación del Brasileirao en Stamford Bridge; eso llegó a los oídos de los altos cargos parisinos que no querían que se les escapara una de las grandes promesas del fútbol brasileño. En poco días han conseguido dar la vuelta a la tortilla.

Luis Enrique en un partido con el PSG. (Foto: Cordon Press)
Luis Enrique en un partido con el PSG. (Foto: Cordon Press)

La negociación con el Corinthians

Todo está encaminado. El líder de la Ligue 1 pretende llegar pronto a un acuerdo por las demandas salariales del brasileño para luego ofertar por los derechos del jugador a su club actual. Las cifras que se manejan son en torno a los 25 millones de euros, un montante por el que Chelsea y Corinthians habrían estrechado sus manos según el medio brasileño Band.

Moscardó, por su parte, sigue disfrutando sobre el terreno de juego ajeno a todo lo que sucede en las oficinas. El sostén de la medular brasileña mejora sus prestaciones con el paso de los partidos. Debutó en el fútbol profesional hace menos de seis meses, pero le ha dado tiempo a crecer como futbolista. El salto al fútbol europeo puede ser clave en su progresión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando