Es Noticia
Alban Lafont, el elegido por Luís Campos para la portería del Celta

Alban Lafont, el elegido por Luís Campos para la portería del Celta

DMQ

El Celta ya está en casa. Los de Rafa Benítez regresaron a Vigo tras caer ante el Benfica en los últimos compases del partido. El técnico celeste restó importancia a la derrota y se mostró satisfecho con el rendimiento de sus pupilos. El 'stage' en Portugal no cambia la planificación de Luís Campos ni sus planes para reforzar la primera plantilla.

Una de las prioridades es la portería. La más que probable salida de Rubén Blanco, quien apunta a regresar al Marsella, unida a la situación física que atraviesa Agustín Marchesín, deja a Iván Villar como primer espada.

El asesor externo a la dirección deportiva lo tiene claro: hay que fichar a un nuevo guardameta. Y tal y como informa Marca, Luís Campos ya ha elegido al que desea como nuevo inquilino para la portería del Celta.

Alban Lafont, el elegido de Luís Campos

Se trata de Alban Lafont. Este joven guardameta de 24 años es uno de los más prometedores del fútbol francés. Nacido en Burkina Faso, pero con nacionalidad gala, el guardameta del Nantes ha llamado la atención de muchos clubes europeos con su buen hacer bajo palos.

Con contrato hasta junio del próximo 2024, Luís Campos habría comenzado las conversaciones con el Nantes para acometer su fichaje, siempre según la citada fuente. La pasada campaña, Alban Lafont completó 48 encuentros oficiales y logrando dejar la portería a cero en 13 de ellos.

Lafont. (Foto: Nantes)
Lafont. (Foto: Nantes)

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    No entiendo que tenéis contra Cervi, el único jugador del Celta que hace bien los relevos cuando el lateral se va al ataque, Javi Galán se lució mientras jugo con el, cuando entro De la torre se cayó el juego de Galan

  2. lois2lois

    Non dubido da capacidade de Campos, mais parece-me que está interesado en moitas fichaxes e ventas... Para o meu gusto está a desfacer o Celta. De verdade paga a pena malvender a Brais, para traer a Oscar e Aitor? Marchesin, en serio? Quero a Iván e Rubén, a Carreira e Fontán, a Domíguez... Se quere unha grande fichaxe, que anove a Gabri Veiga con 2º mellor salario (por debaixo de Aspas, ao que, no seu día sustituirá com lider d Celta), e se ten que fichar fora, devolva-nos a Brais Méndez. Vender, por suposto, venda a Marchesín, Mingueza, Aitor, Cervi, Baeza, Paciencia. E deixe en paz a canteira e xogadores contrastados como Aidoo, Tapia, Beltrán, de demostrado celtismo, pr mais. Afouteza! SEMPRE CELTA!

  3. Jose

    Falta uno para el primer fichaje bueno de Luis Campos, hasta ahora todo lo que trajo fallo

  4. David Barreras

    De verdad, que no hace falta nada exótico...me vale cualquiera con experiencia en primera y segunda....me quedo con Rubén Blanco y no estas mierdas francesas...

  5. Andre

    Que no vale Iván Villar lo dices tu....

  6. Jesús Garcia

    Hay que ficharlo ya

  7. Canchero

    Teníamos portero con Dituro e inexplicablemente lo dejaron marchar,a ver si acertamos con la portería de una vez,aunque Iván villar no lo hizo mal la temporada pasada

  8. Melo

    Ojala fiche muy buen portero 1.97 alto lo que hay en el celta es muy flojo no vale ninguno de los porteros actuales

  9. Roberto amigo García

    Muy bueno

  10. Roberto amigo

    Muy bueno

  11. jorge l

    Alto es, mide 1,93

  12. jorge

    Alto es, mide 1,93

  13. Alberto

    Espectacular bajo palos, es como un gato, pero dudo sea el portero que necesita el celta. Mejor un portero alto que domine el juego aereo, y un defensa central que ayude también por alto.

Cargando