Es Noticia
Rafa Benítez quita hierro a la derrota del Celta: "Hemos dado la cara"

Rafa Benítez quita hierro a la derrota del Celta: "Hemos dado la cara"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Rafa Benítez, entrenador del Celta de Vigo, analizó la derrota sufrida por su equipo ante el Benfica en el segundo y último partido amistoso disputado en la concentración de Portugal. A pesar de caer por 2-0 en los últimos minutos del encuentro el técnico madrileño se mostró satisfecho por el trabajo y compromiso de sus jugadores ante un rival que "tiene dos equipos que podrían jugar la Champions". De ahí que en balance sobre lo sucedido en el estadio Algarve sea positivo.

Análisis: "Tienes que estar muy satisfecho. Jugar contra el Benfica y llegar hasta el minuto 87 en las condiciones que llegamos, con muchos cambios ante un equipo tan fuerte que prácticamente tiene dos equipos que podrían jugar la Champions, es para estar muy satisfecho".

Felicitaciones: "Quiero felicitar a los jugadores, a toda la gente, al cuerpo técnico y staff porque ha sido un trabajo extraordinario. Lo que hemos visto en los partidos ha sido la consecuencia de un buen grupo que está trabajando bien y ayudándose". 

José Fontán (Foto: RC Celta).
José Fontán (Foto: RC Celta).

Rival: "Estamos hablando de un equipo que ha ganado el campeonato portugués pero que siempre está arriba. Vemos los jugadores que salen de banquillo que son jugadores de nivel internacional. El equipo ha estado muy bien, hemos dado la cara".

Larsen, Bamba y Unai Núñez (Foto: RC Celta).
Larsen, Bamba y Unai Núñez (Foto: RC Celta).

Ocasiones de gol: "Hay situaciones en las que, a lo mejor, te desbordan por velocidad pero hemos tenido nuestras ocasiones. El equipo ha competido muy bien. Muy positivo, nos ha ayudado a conocerlos mejor. Todo el mundo ha trabajado muy bien, echando una mano. Se ha notado en el ambiente del equipo donde todos los jugadores han dado la cara hasta el final".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando