Es Noticia
Joan Laporta consigue la salida de un descarte de Xavi Hernández en el Barcelona: se queda en la Premier

Joan Laporta consigue la salida de un descarte de Xavi Hernández en el Barcelona: se queda en la Premier

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros

Terminó la temporada para el Barcelona y los movimientos han comenzado a rodar. Joan Laporta ha considerado positiva la búsqueda de hacer caja con futbolistas que se encuentren fuera de la entidad y que Xavi Hernández no vaya a contar con ellos. De esta manera hará caja de cara a los fichajes que quiere el entrenador para el club azulgrana.

Joan Laporta quiere vender los descartes de Xavi

Son el caso de Trincao en el Sporting de Lisboa y también parece que será el de Clement Lenglet. El futbolista salió el pasado verano cedido hacia el Tottenham Hotspur para disputar la Premier League en busca de unos minutos que el entrenador culé consideraba que no podía darle. El jugador ha realizado una buena temporada en la entidad londinense y desde hace unos meses se lleva cocinando su marcha.

Sin embargo, según Sport lejos de llegar al precio que tenía tasado el conjunto azulgrana al zaguero francés, todo hace indicar que deberá disminuir sus pretensiones. Sin embargo, lejos de ser una operación negativa para la entidad de Joan Laporta, todo hace indicar que podría ser muy beneficioso. Teniendo en cuenta la ficha que tiene el jugador y que de no efectuarse su salida volvería a vestirse de azulgrana, al menos durante la pretemporada. El propio medio avanza que se podría dar la salida definitiva la próxima semana.

Lenglet con la camiseta del Tottenham golpea un balón ante la presión de Giroud (Foto: Cordon Press).
Lenglet con la camiseta del Tottenham golpea un balón ante la presión de Giroud (Foto: Cordon Press).

Xavi ha dejado claro que no cuenta con el galo y, por tanto, podría ser una marcha beneficiosa para todas las partes. El defensa, a pesar de haber tenido el Tottenham hasta tres entrenadores, el futbolista ha jugado para todos ellos llegando a disputar un total de 35 partidos, 32 desde el once inicial, durante la temporada con los spur. El jugador llegó de la mano de Antonio Conte y ha finalizado la campaña jugando para Ryan Mason tras la salida del preparador italiano.

De esta manera se acabaría una etapa de cuatr temporadas obteniendo una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa en los 160 partidos que ha disputado consiguiendo anotar siete goles y dando tres asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando