Es Noticia
El Bayern ya ficha a su sustituto y Joan Laporta se acerca cada vez más a su fichaje para el Barcelona

El Bayern ya ficha a su sustituto y Joan Laporta se acerca cada vez más a su fichaje para el Barcelona

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joan Laporta, eufórico en Riad (Foto: Cordon Press).
Joan Laporta, eufórico en Riad (Foto: Cordon Press).

En apenas unas semanas arrancará un mercado de fichajes movido para el FC Barcelona. Joan Laporta ya está preparado para darle un nuevo giro a la plantilla de Xavi Hernández y entre los pretendientes para reforzar al equipo tiene apuntado el nombre de Joshua Kimmich.

El futbolista alemán podría abandonar el Bayern Múnich al final de esta temporada y aterrizar en la Ciudad Condal. Kimmich estaría valorando un cambio de aires y su última rajada contra el conjunto bávaro parece demostrar que no está demasiado contento.

El interés del Barcelona en Kimmich ha sido confirmado por fuentes cercanas al club catalán, quienes afirman que están dispuestos a iniciar las negociaciones para fichar al mediocampista y por lo que el Bayern ha decidido buscar ya un posible sustituto.

El cuadro bávaro ha anunciado este mismo viernes el fichaje de Korad Laimer. El futbolista es un centrocampista procedente del Leipzig y que llega para reforzar la medular del Bayern.

Laporta busca al sustituto de Busquets

La tentación de jugar con el Barça cada vez es más real, ha sido una pieza clave en el Bayern Múnich en los últimos años, destacando por su versatilidad, su visión de juego y su indudable calidad técnica. Según Mundo Deportivo, su capacidad para estar en el centro del campo como en la línea defensiva lo convierte en un objetivo muy atractivo para el conjunto azulgrana. Un FC Barcelona que busca reforzar su plantilla para el próximo curso, sabiendo que Busquets se marcha, ve en Kimmich un perfil con experiencia para liderar y fortalecer el centro del campo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando