Es Noticia
Barcelona-Kimmich, operación en marcha, Xavi Hernández ya ha dado el sí

Barcelona-Kimmich, operación en marcha, Xavi Hernández ya ha dado el sí

DMQ
Joshua Kimmich sigue en la lista de Xavi para el mercado de fichajes (Foto: Cordon Press).
Joshua Kimmich sigue en la lista de Xavi para el mercado de fichajes (Foto: Cordon Press).

El FC Barcelona sigue manteniendo su interés por Joshua Kimmich, centrocampista del Bayern de Munich. El jugador ha expresado su deseo de abandonar Múnich, a pesar de que tiene contrato vigente hasta 2025, se siente muy atraído por la posibilidad de jugar en el Camp Nou.

El interés del Barcelona en Kimmich ha sido confirmado por fuentes cercanas al club catalán, quienes afirman que están dispuestos a iniciar las negociaciones para fichar al mediocampista según el diario Mundo Deportivo. Kimmich es considerado uno de los mejores centrocampistas de Europa y su versatilidad en el campo lo convierte en un objetivo prioritario para el equipo de Xavi Hernández. Además, el conjunto azulgrana necesita reforzar la plantilla tras la salida de su máximo referente Busquets.

Xavi ansía el fichaje de Kimmich

Además, se rumorea que Xavi está muy entusiasmado con la posibilidad de contar con Kimmich en su vestuario y estaría dispuesto a entablar conversaciones personales con el jugador para traerlo a Barcelona tal y como informa el medio Mundo Deportivo. El técnico culé ya ha demostrado su capacidad para atraer a grandes jugadores, como lo hizo con Robert Lewandowski.

La situación actual en el Bayern de Munich ha generado cierta convulsión en el club, lo que podría facilitar las negociaciones para el traspaso del internacional alemán de 28 años. Aunque el Barcelona aún no ha presentado una oferta formal, se espera que lo haga en las próximas semanas para asegurar el fichaje del pivote alemán.

El futuro de Joshua Kimmich sigue siendo incierto, pero con el Barcelona detrás y el deseo del jugador por jugar en el Camp Nou, las piezas podrían encajar para concretar su traspaso. Las próximas semanas serán clave para definir si el jugador finalmente se unirá al equipo culé.

Kimmich conduce el balón ante Mason Mount (Foto: UEFA).
Kimmich conduce el balón ante Mason Mount (Foto: UEFA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando