Es Noticia

En el Betis esperan ofertas por Luiz Henrique

DMQ

La economía volverá a marcar un mercado muy condicionado -otro más- para el Real Betis. Las limitaciones que asolan al club desde hace más de tres años obligan a convertir prácticamente toda la plantilla en transferible, siempre y cuando la posible oferta alivie las maltrechas cuentas del club. Aún permanecen varios jugadores con una escala salarial muy alta y la edad media de la plantilla -de las más longevas de LaLiga- hace que no sean muchos los activos con escaparate para una posible gran venta. Uno de los pocos que sí reúne condicionantes para salir por una cantidad nada desdeñable es Luiz Henrique, por quien la entidad permanece atenta a posible movimientos.

Tal y como ha podido saber ElDesmarque, en el Real Betis aguardan una posible oferta importante por el brasileño. En el club saben que habrá movimientos este verano, ya sea de mayor o menor calado, pues hasta emisarios de equipos europeos han venido a verlo en directo en el Villamarín este año, y si llega una oferta importante, no temblará el pulso a la hora de sentarse para escuchar propuestas por el atacante.

De hecho su fichaje se hizo con tal pretensión. El Betis pagó cerca de 7 millones fijos -sin contar variables- por el 85 % de sus derechos con la intención de ofrecerle su última etapa de formación, revalorizarlo y devolverlo al escaparate en busca de una gran venta. Una progresión que Luiz Henrique, quien posee una cláusula de 100 millones, ha experimentado en Heliópolis, siendo de los pocos que podría dejar plusvalías importantes.

Ojeadores europeos han seguido a Luiz Henrique

Ya en Riad, en la Supercopa, ojeadores de Manchester y Arsenal vieron en directo al jugador. Luego, durante todo el año, ha sido el Aston Villa quien con más insistencia ha seguido sus pasos. También guarda mercado en Italia (Nápoles y Lazio), donde su agente tiene grandes relaciones. En enero incluso sonaron sirenas por una posible salida precipitada, pero el jugador le transmitió a sus agentes que "solo pensaba en el Betis". Ahora la historia puede ser bien distinta.

Sea como fuere, y pese a que su final de temporada no ha sido brillante, Luiz Henrique tiene buen cartel en Europa, a sabiendas de que aún puede crecer, y el Real Betis está atento a una posible oferta que pueda llegar.

En el año de su debut en Europa, Luiz Henrique ha participado en un total de 43 encuentros, repartidos en casi 2.500 minutos, habiendo logrado tres goles y siete asistencias. Nadie ha dado más pases de gol que el brasileño, quien ha jugado casi el 60% de los minutos este año.

Luiz Henrique y Yuri, durante el Betis-Athletic (Foto: Cristo García).
Luiz Henrique y Yuri, durante el Betis-Athletic (Foto: Cristo García).

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FLOR EN EL CULO FC.

    A los que se meten en nuestro foro del MINI ESTADIO de la COCHINERA, decirles que no olviden que quedaron el "12"en la Liga Española y que hasta Monchi sabe que no siempre van a tener la FLOR de cara y les van a regalar TRES goles en propia puerta y entre otras cosas por eso se quiere ir, pronto se olvida lo de toda la temporada CAGAOS PATAS ABAJO ACOMPAÑANDO AL CÁDIZ Y ELCHE, DICHO esto a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE MÍNIMO HASTA LA TEMPORADA PRÓXIMA.

  2. Pacodus

    Según me he enterado, le a metido a canales, en los vestuarios... A la venta del mavi

  3. Vergüenza de Palanganas

    Ocho comentarios y siete son de los enfermitos del Pig one. Qué penita dais, id a que os den una paga por tara mental que os la dan del tirón sin rechistar jajajaja

  4. Palanganas amargaos

    Flipo , hay gente que no tiene vida , en toda la noticias de su majestad tiene que rebuznar . Jajajajajq puede Nada a seguir así , mismo nchi quedate

  5. MINI ESTADIO LA COCHINERA FC.

    Jugar lo que queráis, pero ya se ve que no sirve de nada, el Real BETIS BALOMPIE el Estadio a Reventar todos los Partidos, Televisan el Partido a Joaquín a nivel Nacional, guefaligue QUE TV? MENOS SOCIOS, 11 CEDIDOS DE VUELTA QUE NO LOS QUIERE NADIE Y FÍJATE SI SOIS IMPORTANTES GUEFALIGUE QUE HASTA EL MONCHITO SE VA POR PATAS JUASJUAS Y NO OLVIDAR, VUESTRO PUESTO EN LA LIGA ESPAÑOLA FUE EL "12" Y TODA LA TEMPORADA CON EL DODOTIS CAGAOS PATAS ABAJO ACOMPAÑANDO AL CÁDIZ Y ELCHE, A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS MÍNIMO HASTA LA TEMPORADA QUE VIENE, UN SALUDO DEL 40 KILOS RONI LÓPEZ Y EL DE LOS 20 KILAZOS NIANZOU, DOLBERG, JANUZAC, OSCAR Y ETC ETC.

  6. Javier

    Recuerdo que quien perdonó la liga con no bajar fue al Sevilla. TSSSSS

  7. luis

    betico de punta umbria,sitio muy respetable y me pongo de pie,veras cuando entre en el betis un tal jorge mendes,y os coloque a algunos representados del tebeo,para hacerle alguna operacion al betis,ya veras,que eso va a pasar.preguntale al valencia por los personajes que ha metio en el valencia que no sirven ni para albondigas.que mala pinta tiene el betis,entre que no tiene un duro,los jugadores son inviables de colocar y sacarles mucha pasta,las deudas que tiene y ahora el que este personaje pulule por los bermejales,cuando este solo se acerca para coger pasta,sin importarle los equipos a los que daña,uffff que mala pinta tiene el betis.

  8. betico por los cojones

    POR ESTE NO OFERTEIS,OFERTAD POR GUIDO,CARVALHO,FEKIR O CANALES,PERO TODOS A LA BAJA,POR QUE NO TIENEN UN DURO,Y NECESITAN VENDER JUGADORES POR LA RUINA QUE TIENEN,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS. A VER SI SE AHOGAN ENTRE TANTA MOROSIDAD Y DESAPARECEN.YA ESTA BIEN DE CONCURSALES,DE PERMITIRLE LA LIGA EXCEDERSE EN LOS SALARIOS,DE DEJA JUGAR A ESTE MOROSO EN PRIMERA DEBIENDO A TODO EL MUNDO.ESPERO QUE TEBAS SE PONGA SERIO CON LOS MOROSITOS DEL BETIS,Y QUE LOS FONDOS DIGAN AQUI ESTA EL TIO,PARA COBRARLES LOS PUFOS.ESTA GENTE SE CREEN QUE TODO ES JAUJA,Y VENGA LADRILLOS SIN UN DURO,Y VENGA FICHAJES SIN UN DURO,YA ESTA BIEN DE TANTO CUENTO.SIN DINERO,EN SEGUNDA TE QUIERO,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

  9. luis

    CHAVALES Y CHAVALAS,EN AGOSTO JUGAMOS LA SUPERCOPA DE EUROPA,ESA COPA QUE NO CONOCEN LOS BETICOS PERO QUE EXISTE,QUE LA TENEMOS EN EL MUSEO,Y LA JUGAMOS CONTRA EL CAMPEON DE LA CHAMPIONS.YA SABEIS CHAVALES,NOS VEMOS A MEDIADOS DE AGOSTO VIENDO A NUESTRO SEVILLAFC. EL BETIS ES UNA ESTAFA,QUE NUNCA SABRA LO QUE ES JUGAR COSAS IMPORTANTES,NO PERDAIS EL TIEMPO.

  10. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    a la joakina betica,decirle que yo solo he dado mi opinion sin faltar.lo que pasa es que usted es un borrego que se quiere autoconvencerse con mentiras para seguir siendo del betis,cosa que es muy ridicula.y yo no frecuento la calle tajo,mas que nada por que no me gustan los violentos y gamberros que frecuentan aquello,por que lo mismo me pueden tirar palos,que amenazar a mi familia,y no me gusta frecuentar la calle tajo.yo entiendo que mis verdades no le gustan,pero esa es la realidad,y se tiene que joe.mire le voy a dejar unas pinceladas de mi informacion.en primer lugar,lo de guido esta casi hecho,el argentino se ira por cuatro duros,por que el betis es un tieso,y la nomina del tipo no la pueden pagar.lo de carvalho tambien es un hecho,pues en los paises morunos,le dan el taco,y el betis tampoco le puede pagar los cerca de 2.5 kilos netos que cobra el palomo.mira chaval,el betis ha estado pagando a precio champions sueldos jugando uefa,para que te enteres.esto me suena a cuando cuervas se gastaba los dineros pensando que jugaria la uefa,pues lo mismo.estos dos pajaros van a hacer bueno al del fontanal,imaginate.se estan gastando dinero en obras sin tener un duro,y reza por que el betis no baje,por que entonces os veo en la cartuja del tiron,y el que avisa no es traidor.el año que viene con peor equipo,pues sin un duro,dime tu como coño haceis un equipo,imposible.los fondos de inversion van a dar la cara pronto,y el betis no tiene para pagar,ya veremos como termina eso.lo que no se puede fanfarronear sin un duro como hace el betis,que se cree mejor que otros sacando pecho,cuando todo es una venta de humo y una huida hacia adelante.en verano una ampliacion de capital,para que se lo queden los bingueros y cuatro engominaos mas,contando con que no entre capital extranjero en el accionariado.y mientras el sevillafc ganando pasta en champions,teniendo mejor equipo si cabe,con titulos,y pronto haremos obras de forma sostenible y no como el betis,que lo van a echar de los bermejales por moroso,jajajajajajajajajaja pero que poquito le queda al betin en primera,y que rico va a estar el cavita para celebrarlo,jajajajajajajaja.enga a segunda juasjuasjuasjuasjuasjuas.

  11. Bético de punta umbria

    Jajajaja cuando no debió temblar el pulso fue cuando lo ficharon. Aquí siempre hay dinero que se lleva alguien, da igual que sea bueno o malo. Si se mueve la compraventa alguien trinca.... gordillo quizás el que menos. Como dice otro bético, tenemos los que nos merecemos.

  12. 17 JOAQUIN BETICO

    A PALMERIN SOLO DECIRLE QUE NO ES MAS TONTO PORQUE NO PUEDE,QUE VAYA A LA CALLE TAJO A COMENTAR LAS COSAS ALLI ENVES DE ESCONDIDO DETRAS DE UNA RED SOCIAL Y QUE ENVES DE ESTAR EN LOS TRATOS DEL BETIS YA QUE SABE TODOS LOS PUNTOS QUE MIRE A SU EQUIPO

  13. 17 JOAQUIN BETICO

    AL COMENTARIO 1 LE DIGO QUE ENVES DE CRITICAR,QUE SE CAMBIE A LA OTRA ASERA Y PUNTO

  14. Jose Luis Carmona

    3 goles por temporada, vaya truñazo de jugador, como nos la colaron, los vecinos con media plantilla lesionada toda la temporada y casi nos cogen, ahora la supercopa de Europa y a Champions con un nuevo titulo internacional en sus vitrinas, nosotros muchos llaveros y pines, 15,000 pavos al mes para Gordillo, en fin tenemos lo que nos merecemos, MUSHO BETIS

  15. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    mas pajas mentales,oiga.miren el betis pago por este palomo entre doce y catorce millones,lo gracioso es que no dicen las variables,esto es una noticia interesada,pues dicen solo lo que les interesa al panfleto verdolaga este.miren ustedes creen que los ingleses,por que son los que tienen el taco gordo sobre todo,van a soltar un pastizal por un jugador intermitente como este,que no ha tenido continuidad,que no ha demostrado todavia nada,y van a soltar mas de 15 kilos por este palomo,eso no se lo cree ni el tato,oiga.ademas todo el mundo sabe de lo tiesos que estan los del betis,y van a regatear telita.y a todo esto dicen por aqui que el fluminense tiene el 15 por ciento todavia,pues entonces no lo van a vender a este tipo en la vida ahora mismo,por que eso quiere decir,que por lo menos dos kilos van a ir a los cariocas.con lo que resumiendo,por cuanto tendria que vender el betis a este tipo para ganar algo,por que si esperan venderlo por mas de 15 lo veo dificil,y por menos es perder pasta asi que menuo papelon tarifa planes.lo que esta clarinete,es que el betis este año si o si va a tener que vender jugadores,y no a montollis de la vida y gente mala del futbol,sino jugadores de los buenos.con esto quiero decir que el nivel va a bajar,asi que menos uefas y demas,que lo vais a pasar mu malamente este año,como diria la rosalia,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. pero que poquito le queda al pele en el betis por que lo van a jartar,y que grande es mi sevillafc,cojones.

Cargando