Es Noticia

El Aston Villa y la cláusula por Monchi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Monchi, en la presentación de Isco con el Sevilla FC.
Monchi, en la presentación de Isco con el Sevilla FC.

Otro capítulo más en el terremoto Monchi. El todavía director general deportivo del Sevilla, que en teoría debería cerrar este desagradable suceso para el Sevilla este mismo lunes, continúa pensándose su futuro, un futuro que, en caso de pretender marcharse hasta Inglaterra, deberá pasar por el pago de su cláusula.

Recapitular a estas alturas parece hasta innecesario. El caso Monchi parecía detenerse hasta este próximo lunes, momento en el que el club ha convocado un Consejo de Administración para solucionar las dudas, pero la historia no tiene pause.

Mientras el de San Fernando medita si abandonar el club y solicita la carta de libertad por "motivos personales" -según diversas fuentes- en la entidad creen que el gaditano tiene una oferta del Aston Villa de Unai Emery, por lo que le piden que pague su cláusula para abandonar. Hasta aquí, todo lo conocido.

Monchi, con su sexta Europa League (Foto: SFC).
Monchi, con su sexta Europa League (Foto: SFC).

El problema es el pago de la cláusula. En el club creen que el Aston Villa está dispuesto a pagar y por otro lado están las fuentes que señalan que los ingleses no querrían pagar. Otra guerra más.

En estas, a menos que Monchi pague la cláusula de su bolsillo -algo a lo que no parece dispuesto-, en estos momentos las opciones siguen abiertas.

La historia continúa acumulando capítulos, problemas, idas y venidas. Las horas pasan, el sevillismo espera impaciente... y Monchi sabe que no puede alargar en demasía un suceso que, a pesar de todo lo bueno realizado por su equipo, bien podría dañar su imagen y su figura de cara a la afición que aún confía en su permanencia.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. manuel gonzalez martinez

    buenas tardes, yo pienso que todo viene por la renovacion de mendilibar, la cúal no queria monchi, y este hombre se la gano, demasiado poder y luego vienen las consecuencias. Este año te cagaste a base de bien, los fichajes el 60% devueltos y ojana, asi nos fue, si eres tan sevillista, no se deja a un equipo tirado en estas fechas, lo cúal deja claro tu actitud ok monchi.Te recuerdo no eras nadie, un portero segundon y te hiciste de un nombre en el sevilla, y por encima de mi equipo NADIE. asi que adios y paga lo mismo que cobras

  2. fls

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE JOSEMI AL CIEN POR CIEN-

  3. Natividad Cano Ruíz

    Siempre que este ególatra se quiere ir a cobrar más deja a unos pocos de malos en el, Sevilla FC. Él nunca es malo. Él nunca se equivoca. Él es el más, Sevillista. ¡ Ya está bien! Cuándo vamos a poner a este tío en su sitio. Que se vaya de una puñetera vez y que no vuelva nunca más. Estamos, yo al menos, de Monchi hasta los co.... s.

  4. Antonio Manuel

    Y porque no se va mejor pepito castro ( alias el chupa cámara)

  5. Josemi

    Monchi, piensa y elige bien, tienes dos opciones, estar entre los tuyos que aunque critiquemos decisiones o fichajes siempre te querremos en el Sevilla (y somos miles y muchos miles), o irte y dejar decepcionada a tu gente otra vez, para al fin y al cabo convertirte en un "Villano", donde no tendrán ningún sentimiento hacia ti y sólo buscan resultados (ya has tenido la experiencia en la Roma). Un sevillista de verdad, no deja el club en manos de cualquiera para volver a la vulgaridad, como pasó la otra vez que te marchastes, sabiendo que en tus manos está a buen recaudo. Y si el problema son los cuatro "pelagatos" que tienes de jefes o asesores de éstos, y no te dejan hacer tu trabajo en condiciones (piensa que cuatro no son miles, como nosotros), entonces habla claro a la afición y dinos lo que hay, que nunca lo has hecho, y si te echan por hablar, entonces te podrás ir con la conciencia tranquila y todos nosotros sabremos que te han echado por decir la verdad de lo que hay en el Sevilla, no que te has ido dejando tirada a la gente que te tiene considerado como el principal baluarte de la grandeza en la historia del club. Esos mismos cuatro "pelagatos" quieren que sigas, porque saben que sin ti no son nada, así que lo que tienes que hacer es pasar de ellos y dedicarte únicamente a tu trabajo, para seguir haciendo felices a miles de sevillistas, y ya algún día esperemos que vuelva el que te ayudó siendo un presidente por derecho a construir un Sevilla grande, no el mindundi de ahora que se cuelga las medallas a costa tuya.

  6. Paco Jimenez

    PUES SI ESTÁ FIRMADO ES LO QUE HAY... ASI DE SIMPLE....A PAGAR O A SEGUIR EN EL SEVILLA....CUANDO LAS COSAS SE FIRMAN SE CUMPLEN... NADIE POR ENCIMA DEL SEVILLA FC.

  7. KINO.

    O SE VA A SU CASA O SE QUEDA CON EL SEVILLA DE SEGUNDO PLATO QUE NO ES SERIO.

Cargando