Es Noticia

Monchi, como mínimo, hasta el lunes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Monchi, a menos que todo cambie de manera radical en las próximas horas, continuará siendo el director general deportivo del Sevilla, como mínimo, hasta el lunes, o lo que es lo mismo, el club hispalense se reunirá a principios de la próxima semana para aclarar su futuro en el Sánchez-Pizjuán.

Apenas han pasado unos días desde que el Sevilla levantase la séptima en Budapest y (parece) ya nadie lo recuerda. Desde principios de esta semana el sevillismo vive sumergido en una burbuja de dudas alrededor de su futuro y es que, al menos a esta hora, nadie puede decir a ciencia cierta si Monchi, uno de los mayores artífices del éxito hispalense, seguirá en Nervión el próximo año.

Desde que se conociese la noticia sobre sus dudas, no han dejado de abrirse interrogantes sobre su futuro, que podría estar en la Premier, sobre el del Sevilla o sobre su posible sustituto en caso de marcharse, que parece que estará entre Víctor Orta o Braulio Vázquez, que ha aparecido en las últimas horas como segunda gran opción.

En estas, según ha informado MARCA, el Sevilla ha convocado un Consejo de Administración para este lunes, momento en el que en el club esperan que Monchi cierre su interrogante sobre su futuro.

Monchi, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Monchi, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

Según la citada fuente, en la entidad creen que el de San Fernando acabará abandonando el proyecto, sin embargo, el encargado en materia de fichajes continúa pensándolo y conociendo su figura, ningún escenario es descartable en este momento.

En el caso de que Monchi acabe abandonando Nervión finalmente, en el club trabajarán para reponer su figura cuanto antes, teniendo en cuenta que el calendario aprieta, la plantilla necesita importantes cambios... y una temporada de Champions League exige una planificación notable.

Monchi, como mínimo, hasta el lunes.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hmd-power

    ya cuando se vaya, que no se va a ir, o eso ESPERO haceis otro homenaje, os mando en PDF la noticia y la poneis en vuestra vitrina, al lao de las botas de beñat ESTAIS PASANDO EL KINARIO MONCHI, NO TE VAYAS NA MAS QUE PA CALLAR A MAS DE UNO DE VERDE!

  2. sevi1992

    Creo que solo pide respeto y que ningún directivo se meta en su parcela técnica.Echaron a Lopetegui contra la voluntad de Monchi y trajeron a Sampaoli igual.Si cada uno trabaja en su parcela,dejando la parte técnica a monchi,todo irá mejor,que los directivos se dejen de jugar a ser técnicos,cuando seguramente ninguno se vistió de futbolista jamás y no tienen ni idea.Es normal que exija un respeto a su trabajo,creo que se ganó la credibilidad en su carrera.

  3. sevi1992

    Que se vayan siempre los culpables y no las víctimas.Este caso es como el de los niños que sufren buling en clase y en vez de expulsar a los culpables,la víctima acaba teniendo que cambiar de colegio.Han pasado muchas cosas extrañas este año y siempre pensé que al mejor director deportivo del mundo no se le podía haber olvidado de repente hacer las cosas bien y actuar con coherencia.Hasta la muerte con Monchi...nos lo dio todo y es tan Sevillista como nosotros, solo hay que verlo sufrir como uno más en los malos momentos...por favor,no te vayas

  4. José Carlos R M

    No puedo comprender que, ante las necesidades que se le plantean al SFC en este comienzo de temporada, Monchi desee abandonar su responsabilidad. Todos, desde el más veterano hasta el sevillista más pequeño, lo hemos pasado muy mal y seguiremos, no obstante, al lado de nuestro escudo. Monchi, al sevillismo se le hace muy difícil entender tu decisión

  5. José Carlos

    No puedo comprender que, ante las necesidades que se le plantean al SFC en este comienzo de temporada, Monchi desee abandonar su responsabilidad. Todos, desde el más veterano hasta el sevillista más pequeño, lo hemos pasado muy mal y seguiremos, no obstante, al lado de nuestro escudo. Monchi, al sevillismo se le hace muy difícil entender tu decisión

  6. JCTRIANASFC

    No puedo comprender que, ante las necesidades que se le plantean al SFC en este comienzo de temporada, Monchi desee abandonar su responsabilidad. Todos, desde el más veterano hasta el sevillista más pequeño, lo hemos pasado muy mal y seguiremos, no obstante, al lado de nuestro escudo. Monchi, al sevillismo se le hace muy difícil entender tu decisión

  7. Josemi

    Por más vueltas que le doy, todavía no me creo esto de Monchi. Desde que volvió diciendo de que esta es su casa, y que mientras el Sevilla lo quisiera estaría siempre aquí, y que salga ahora con esto, no lo digiero. Si tiene diferencias con sus jefes, y ya las tendría el verano pasado, porqué no se fue en septiembre?, en cambio dijo de que no había dado bandazos y no habló claro a la afición, tapando a esos jefes supuestamente causantes de querer marcharse ahora, y después del mercado invernal tampoco dijo nada, al contrario, hasta hace bien poco seguía diciendo de que seguiría en el club porque pensaba de que podía aportar. Y en cualquier empresa del mundo un jefe te llama la atención si ve de que no estás haciendo bien tu trabajo o te has equivocado en algo, y no por eso quiere que te marches, sino que te sirva como toque de atención, y para muestras las palabras de Del Nido Carrasco, diciendo de que quiere que Monchi siga los próximos 750 años, el cuál a final de año va a ser presidente. Ahora, si Monchi no acepta críticas porque se cree por encima de sus jefes, entonces está equivocado, porque él y todos sabemos de que es el principal artifice de que el Sevilla siga cosechando éxitos, pero hay que ser más humilde y aceptar sus errores, como Mendilibar, que consiguiendo lo que ha conseguido, se quita el mérito y se lo da a los jugadores diciendo de que son muy buenos. Y luego está el tema más importante, toda la vida poniéndose a la altura de cualquier aficionado, diciendo hace días de que es un ultra, o guardián de nervion, etc etc, y con su marcha traiciona a lo más importante que tiene y es el Sevilla, su afición. Porque aunque hayamos criticado su trabajo los últimos años (porque para nosotros lo primero y único importante es el Sevilla, eso que quede claro, no hay nadie más importante o por encima del club), no hay ningún sevillista que quiera un Sevilla sin Monchi, aún habiendo bajado a segunda, la mayoría hubiéramos querido que siguiera para subirlo otra vez y empezar de cero, para que sepa que tiene el crédito que se ha ganado durante tantos años, y que no se lo daríamos a ningún otro, ni siquiera nadie se lo dio a uno de los más grandes sevillistas que existen, D. Joaquín Caparros. Así que si al final Monchi, el trasfondo de todo esto es irte al Aston Villa o donde sea por dinero, tu sevillismo por lo menos para mí quedará enterrado y me sentiré engañado, porque creo que dinero tienes ya de sobra, y lo seguirías ganando aún más en el Sevilla. Tú mismo te has puesto al nivel de nosotros, no al nivel de jugadores o entrenadores, y quedarías en ese caso al mismo nivel que ellos, como un mercenario.

  8. Pedro

    Que lo que quiere es un besaguevo, que ha visto el partido homenaje a Joaquín y la entrada las 7 cositas.

  9. BUEN VIAJE A INGLATERRA LEÓN.

    Monchi se lo Piensa? JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJA.

  10. Manue

    Está visto q vamos de susto en susto. Parece q es imposible un poco de tranquilidad en este Sevilla. Ni ganando la séptima!!!! Y la pregunta es, qué tiene q pasar para q esto deje de ser un circo donde crecen los enanos sin fin.......

Cargando