Es Noticia
Enzo Le Fée, en la agenda de la Real: un fichaje de futuro

Enzo Le Fée, en la agenda de la Real: un fichaje de futuro

DMQ

Tras el fichaje de Hamari Traoré, quien firmó hasta la temporada 24/25 con opción a una más, la dirección deportiva de la Real Sociedad trabaja con la vista puesta en el mercado de fichajes veraniego. Uno de los nombres que se vinculan al club txuri urdin es el de Enzo Le Fée.

El centrocampista francés de 23 años pertenece al Lorient y la Real tiene anotado su nombre como un recambio de futuro para David Silva, que renovó hace un mes con la Real.

Le Fée tiene contrato con el conjunto francés hasta el próximo 30 de junio de 2024, por lo que podría salir por un precio más bajo en esta ventana de fichajes estival. Tiene un valor de mercado de 15 millones de euros y es una apuesta de futuro para el centro del campo realista.

Internacional sub 21 con Francia, el mediocentro ha disputado 35 partidos en liga esta campaña en la que ha sumado más de 3.000 minutos sobre el terreno de juego. Además, ha marcado cinco goles y ha dado cinco asistencias. En la Copa de Francia también vio puerta en el único partido que jugó.

A la espera de ver cómo evoluciona el mercado, que Roberto Olabe espera que sea "largo", lo que está claro es que es en la medular donde se ha producido la sonada salida del capitán Asier Illarramendi tras toda una vida en la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando