Es Noticia
Paso adelante en la planificación del nuevo Sevilla: la defensa, prácticamente cerrada

Paso adelante en la planificación del nuevo Sevilla: la defensa, prácticamente cerrada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La celebración del gol de Badé (Foto: Kiko Hurtado)
La celebración del gol de Badé (Foto: Kiko Hurtado)

Importante paso adelante en la planificación del nuevo Sevilla. El club hispalense, pendiente aún del futuro de Monchi, no se detiene y es que a pesar de que el máximo encargado de la dirección deportiva parece que abandonará la entidad en las próximas jornadas, la nueva plantilla ya ha empezado a modelarse y tras las últimas reuniones la defensa ha quedado prácticamente cerrada.

Hay errores que no se pueden volver a cometer. El pasado verano, el Sevilla vio como se marchaban Koundé y a Diego Carlos, dejando la primera línea, y (casi) la más importante de su equipo, pendiente de dos jugadores desconocidos en Nervión como eran Nianzou y Marcao. La apuesta, arriesgada, salió mal y el equipo sufrió un importantísimo bajón.

La historia se maquilló en enero, con Gudelj confirmándose como uno de los mejores del equipo y con la llegada de Loic Badé, futbolista que aterrizó como cedido y que ahora, tras unos seis meses notables, ha dejado prácticamente cerrada su permanencia en Sevilla.

Tal y como confirma Relevo, y prácticamente adelantó Monchi en la fiesta en Budapest, el Sevilla pagará los 12 millones de euros acordados como opción de compra con el Rennes y Badé seguirá siendo sevillista algunos años más.

Badé deja cerrado el eje defensivo

Con este movimiento, el Sevilla deja prácticamente cerrado el eje defensivo de su plantilla. Junto a Badé, Mendilibar contará casi de forma asegurada con cuatro centrales más: Marcao, Gattoni -que llegará en julio-, Nianzou y Gudelj, que debe anunciar su renovación en breve.

En el aire quedaría la continuidad de Rekik, aunque parece realmente complicada, y la suma de nombres como Kike Salas o Carmona, que ya tuvieron protagonismo a principios de la recién finalizada temporada, en caso de que Gudelj vuelva al mediocentro.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dónde está Monchito & company??

    Juanluí ere iguá de mongolito y pesao que "Somos los Monchitos". Pa árbol el que tienes metío dentro.

  2. David

    Quien tiene que irse urgentemente es Pepe Castro y dejar trabajar en condiciones es a los que de verdad trabajan por el club y que no sólo se dedican a llevarse a su casa los millones por la venta de futbolistas, investigación ya de donde está el dinero de las últimas ventas del club.

  3. toavia no

    juan luis un betico resignado como tu es normal que diga esas gilipoll@d@s es algo caracteristic entre hermanos borregiles viste como levantamos el titulo o viste mask singer! por cierto aouar ha fichao ya por el beti o toavia no

  4. Chiquitock

    Yo compraria jugadores para no estar en los últimos partidos luchando por no descender a 2 división

  5. Fer

    Yo compraria jugadores para no estar en los últimos partidos luchando por no descender a 2 división

  6. Muchoruidoypocasnueces

    Juan Luis dilo sin llorar que llevas pasado las de kain jajajajajaja venga a llenito villaLLOrin a tocarle las palmas al joaki! Saludos desde champion y desde el HEPTACAMPEONATO JAJJAAJAJJJJA

  7. Antonio56

    Medina Ismael es der beti

  8. ELULTIMOSEVILLIS

    Aráñate la cara, Juan Luís Uggggghhhg

  9. Antonio56

    Medina es de er etieno

  10. Melan

    Ya estáis hablando, yo creía que ya estabais escondió otros pocos de años, procurad pasar la previa de uefa , porque sino ......

  11. Hidetoshi

    Grande Medina, uno de los nuestros.

  12. Mcoll

    El equipo más beneficiado con Medina ha sido mi beti güeno.

  13. Jose

    Jajajajajaja, anda vete otra vez el vídeo de la despedida de e Joaquín ome y deja al Sevilla tranquilo!! Ni cuántos os clasificáis tres veces para la Europa league estáis contentos!?

  14. Juan Luis

    Pues yo blindaría a Medina......cuantas expulsiones más su posterior partido de sancion y penaltis se le han perdonado a este? No nos engañemos hay árboles que dan sus frutos

Cargando