Es Noticia
Xavi Hernández no perdona a Xavi Simons: se fue del Barça por dinero y ahora no lo quiere de vuelta

Xavi Hernández no perdona a Xavi Simons: se fue del Barça por dinero y ahora no lo quiere de vuelta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Xavi Hernández ha cerrado las puertas de par en par a un posible regreso de Xavi Simons. No quiere saber absolutamente nada de él, y cree que no es un refuerzo necesario para el Barça, pese a la sensacional campaña que ha realizado en las filas del PSV Eindhoven, donde ha conseguido asentarse como una realidad, y dejar atrás el cartel de gran promesa que le acompañaba desde que solamente era un niño de 12 años, cuando se hizo mundialmente conocido.

Fue, durante mucho tiempo, una de las perlas con más futuro que había en La Masía, y su marcha fue una de las más dolorosas. El Paris Saint-Germain le convenció a base de talonaria, ofreciéndole un sueldo irrechazable para un jugador tan joven, y acabó aceptando la propuesta de Nasser Al-Khelaïfi. Aunque las cosas no le fueron como se esperaba allí, debido a que nunca pudo acabar de consolidarse como un miembro del primer equipo.

Xavi Simons
Xavi Simons

Sí que pudo debutar en la élite y disputar varios encuentros, pero sin tener la continuidad necesaria para brillar. Y eso le llevó a hacer las maletas el año pasado, aprovechando que quedaba libre, razón por la que fue colocado de vuelta al Camp Nou. No obstante, solamente le ofrecían un hueco en el filial, lo que le motivó a acabar volviendo a su país de origen, Holanda, una decisión que ha cambiado su carrera, tras lograr la friolera de 22 tantos y de 12 pases de gol entre todas las competiciones.

Esto ha provocado que sea el objetivo de grandes escuadras, como ha apuntado el diario ‘Sport’, entre las que se ha colocado al Arsenal, al Manchester United, al Bayern de Múnich… y por supuesto, también al Barça. Joan Laporta está siguiendo atentamente la situación de Simons, aunque se ha encontrado con el veto de Xavi, que no quiere saber nada de un crack que en su día traicionó al equipo que se lo había dado todo, única y exclusivamente por cuestiones económicas.

Por lo tanto, es una opción descartada, y más al conocer su tasación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando