Es Noticia
Simeone no tiene un recambio y exige el fichaje en un puesto crucial para el Atlético de Madrid

Simeone no tiene un recambio y exige el fichaje en un puesto crucial para el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros

El Atlético de Madrid está a una jornada de echar el cierre a la temporada. Sin embargo, Diego Pablo Simeone ya piensa en la próxima temporada. Por ello, además de reforzar los laterales ha solicitado a la dirección deportiva rojiblanca un esfuerzo por reforzar una zona importante para el argentino.

Simeone solo tiene a Koke para el puesto

Según Marca, el lugar donde ha pedido el Cholo que se refuerce la plantilla es en el puesto de pivote. Aunque para el técnico la presencia de Koke Resurreción es crucial, quiere tener un recambio de garantías para el capitán colchonero. La carga de partidos que tendrá que hacer frente la plantilla obliga a pensar en ello tanto a la dirección deportiva como al propio técnico.

El cuadro que dirige Simeone no tiene un relevo que le dé confianza al entrenador para la posición de 'cinco' posicional. Por ello, considera fundamental no tener 'cojo' ese lugar tan relevante en la medular. El técnico sabe que el club no anda boyante en lo referente a la economía mientras no tengan lugar las ventas. Además, el preparador también pidió reforzar las bandas una vez abandonen el club Sergio Reguilón y Matthew Doherty.

Koke es el único pivote del Atlético para Simeone (Foto: ATM).
Koke es el único pivote del Atlético para Simeone (Foto: ATM).

Simeone quiere volver a tener aquel futbolista que tuvo con la presencia de Tiago, Thomas o Rodrigo. Sin embargo, deberá esperar a que la situación financiera mejore. El club hizo los deberes y ya cuenta con varios nombres para esa posición como son el futbolista del Girona Aleix García o el mediocentro colombiano del Oporto Mateus Uribe.

El centrocampista cafetero termina su contrato con el club luso este mes de junio y podría ser un fichaje interesante. Lleva cuatro años con el club del Estadio Do Dragao, en el que se ha proclamado campeón liguero en dos de las cuatro temporadas que lleva en la entidad.

En el caso del futbolista de la medular albirroja acaba contrato en el 2024 tras renovarse automáticamente su contrato por la permanencia del club catalán en Primera. Un compromiso que podría incluso alargarse aún más en el tiempo, ya que, según confirmó el propio futbolista, sus representantes están en conversaciones con la entidad de Girona para su renovación.

Sin embargo, la entrada en escena del actual tercer equipo de LaLiga Santander podría hacer cambiar de opinión y enfundarse la rojiblanca del Atlético de Madrid la próxima campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando