Es Noticia
¡Simeone lo tiene claro! Se desvelan los puntos imprescindibles para dos fichajes en el Atlético

¡Simeone lo tiene claro! Se desvelan los puntos imprescindibles para dos fichajes en el Atlético

DMQ
Foto autor
Mozart Ballesteros

El Atlético de Madrid vivió una reunión muy importante hace unas fechas. El entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone con Miguel Ángel Gil Marín de cara a la planificación de la próxima campaña. Además de dejar claras las salidas de varios jugadores, el preparador argentino definió las características que debe cumplir dos futuros fichajes del cuadro rojiblanco.

Simeone no quiere volver a fallar en el lateral

Se trata de los refuerzos de los laterales. Dos jugadores que deberán suplir la salida de Matthew Doherty para la banda derecha, y de Sergio Reguilón por la izquierda. Ambos jugadores llegaron del mismo equipo, el Tottenham. En el caso del irlandés con la carta de libertad en el mercado invernal, y el del exmadridista en calidad de cedido. Aunque el español ha contado con más oportunidades que el británico, ambos salen por la puerta de atrás del Metropolitano.

De cara a la próxima temporada, el preparador argentino tiene claro que quien llegué por el carril diestro lo hará como relevo de Nahuel Molina.  El lateral llegó procedente del Udinese a cambio de 20 millones de euros. Poco a poco ha ido consiguiendo hacerse con la confianza de Simeone y de la afición colchonera.

Reguilón no ha obtenido la confianza de Simeone en el Atlético de Madrid (FOTO: Cordón Press).
Reguilón no ha obtenido la confianza de Simeone en el Atlético de Madrid (FOTO: Cordón Press).

Doherty solo ha sumado dos partidos con un total de 16 minutos, todos en LaLiga Santander. Muy por debajo de los 42 partidos que ha disputado hasta el momento Nahuel Molina esta campaña.

Diferente es el caso en el lateral zurdo. Reguilón no ha sido el futbolista que se esperaba en el Metropolitano a pesar de sus últimos buenos encuentros. Por ello, en este lugar tiene que hilar muy fino la dirección deportiva.

El Atlético de Madrid no podrá contar con Reinildo hasta el mes de octubre por su grave lesión. Por ello, precisará de un futbolista que de mayores garantías y que sea importante desde el minuto uno que pertenezca a la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando