Es Noticia
Cuenta atrás: Cristiano Ronaldo vuelve a Mánchester para aclarar su futuro

Cuenta atrás: Cristiano Ronaldo vuelve a Mánchester para aclarar su futuro

DMQ
Foto autor
Daniella Bejarano
Cristiano Ronaldo se molesta cuando le preguntan sobre su posible retirada: “Quien manda soy yo, punto final”

El culebrón de verano estaría por llegar a su fin. La respuesta sobre el futuro de Cristiano Ronaldo puede salir pronto a la luz. El astro del fútbol se habría reunido este martes con el entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, quien trataría de convencerle para que se quede.

Así lo ha informado el diario As, que asegura que CR7 llegó a la ciudad deportiva de los 'Red Devils 'dispuesto al diálogo con el nuevo técnico del club inglés. Cabe resaltar que el jugador portugués, con anterioridad, ha dejado en claro sus deseos de salir del equipo este verano y ha sido vinculado recientemente con el Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo celebra un gol en Bérgamo.
Cristiano Ronaldo celebra un gol en Bérgamo.

Ten Hag no quiero soltar a Cristiano Ronaldo

Por su parte, el técnico del Manchester ha dejado en claro públicamente que no quiere perder a una joya tan importante en su plantilla. Por tal motivo, hace unas semanas en declaraciones a la prensa, se atrevió a afirmar que su jugador "NO está a la venta", a pesar de saber los deseos de Cristiano. 

Sin embargo, aún quedan 5 semanas para que el mercado de verano culmine y con ello, oportunidades para los clubes interesados en el "7" presenten su ofertas para su fichaje.

Los interesados en CR7

Durante esta temporada de mercado, Cristiano ha sido vinculado con más de un equipo, incluyendo el Barcelona tras la reunión que mantuvo Joan Laporta con Jorge Mendes

Otro de los interesados en el cinco veces ganador del Balón de Oro, ha sido el Chelsea, quienes han puesto el ojo en él tras la salida de su delantero, Romelu Lukaku, y buscan reforzar esa posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando