Es Noticia
Cristiano Ronaldo y el Atlético de Madrid, un fichaje "real"

Cristiano Ronaldo y el Atlético de Madrid, un fichaje "real"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La bomba sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atlético de Madrid ha circulado en los últimos días. El rumor se ha ido propagando y cogiendo forma hasta convertirse en una posibilidad "real" de cara a este mercado de fichajes con su futuro en el Manchester United en el aire.

Tal y como informó el periodista Toño García en la Cadena SER, el portugués ve esta operación como una "realidad". Su obsesión es jugar la UEFA Champions League y no quiere disputar la UEFA Europa League con los 'red devils' y por ello tendría al cuadro colchonero como una opción importante.

Ni siquiera el hecho de ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid le echaría para atrás. Cristiano Ronaldo tiene en consideración importante al Atlético de Madrid junto a otras opciones como el Chelsea o el Bayern de Múnich, que también han dejado hueco en sus delanteras con las marchas de Romelu Lukaku y Robert Lewandowski.

El conjunto bávaro, que sondea otras opciones como la de Raúl de Tomás, no estaría por la labor de su contratación mientras que los londinenses se mantienen como alternativa. Mientras, el astro luso ha vuelto a los entrenamientos con el Manchester United para comenzar en primera persona las negociaciones sobre un posible adiós.

Cristiano Ronaldo discute con Savic en el Atlético de Madrid-Manchester United (Foto: EFE).
Cristiano Ronaldo discute con Savic en el Atlético de Madrid-Manchester United (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando