Es Noticia
En directo, el mercado de fichajes: a la espera de Lewandowski, nuevo destino para De Ligt...

En directo, el mercado de fichajes: a la espera de Lewandowski, nuevo destino para De Ligt...

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado de fichajes está en plena ebullición. Los equipos de LaLiga Santander siguen anunciando movimientos día tras día de cara al inicio de la temporada 2022/2023. En ElDesmarque, te contamos en vivo y en directo todo lo que pase hoy, 17-07-2022, con especial atención a clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Real Betis, el Valencia CF o la Real Sociedad, el resto de equipos españoles y los grandes clubes europeos.

Mercado de fichajes hoy, 17 de julio de 2022

22.55. Laporta necesita vender a De Jong y él puede cambiar de opinión: este equipo sí le gusta para su fichaje.

22.12. Raúl tiene muy claro que su futuro está en el Real Madrid y, hasta ahora, ha rechazado todas las ofertas que le han llegado.

21.26. Alcácer no entra en los planes de Emery y el Celta pregunta por él.

21.12. Lewandowski ha concedido una última entrevista para hablar de todo lo relacionado con su fichaje por el FC Barcelona.

20.04. Según Fabrizio Romano, el Bayern ha sellado un acuerdo completo en términos personales con Matthijs de Ligt, contrato de cinco años.

19.53. El Barça realizó este domingo su primer entrenamiento de la gira que ha empezado por Estados Unidos a la espera de Robert Lewandowski.

18.45. Los tres nombres marcados en la agenda del Barça para reforzar la plantilla de Xavi Hernández.

18.22. En Alemania niegan que Leroy Sané quiera salir del Bayern.

17.10. El Manchester United ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Lisandro Martínez, procedente del Ajax, por unos 67 millones de euros.

15.33 A vueltas con Reinier en el Real Madrid. El brasileño no tiene sitio por su ficha extracomunitaria y las negociaciones con el Benfica se rompieron de manera definitiva. Ahora, Reinier se acerca cada vez más al Valladolid.

15.25 Vitolo se acerca a Las Palmas... pero seguirá siendo un problema para el Atlético en 2023. Los detalles, aquí.

14.34 El fichaje de Lewandowski podría costar al Barça hasta 122 millones de euros. Sueldo, precio y todos los detalles, en este enlace.

13.56 En Valencia insisten en Politano y su agente manda un mensaje a Gatusso.

13.45 Oliver Kahn, presidente del Consejo Directo del Bayern: "Me encanta Cristiano Ronaldo y todo el mundo sabe lo fantástico que es. Pero cada club tiene una filosofía determinada y no estoy seguro de si sería lo correcto para el Bayern y la Bundesliga si lo ficháramos ahora", ha dicho en declaraciones que publica este domingo Bild am Sonntag.

12.38 El Barça quiere más: Koundé, próximo objetivo.

12.19 El Cádiz se fija en la ACB para encontrar una solución a su problema con los extracomunitarios. Los detalles, aquí.

11.55 El caso Morata no ha llegado a su fin. A pesar de que parecía quedarse en el Atlético de forma segura, la Juventus insiste en su fichaje y el club rojiblanco vería con buenos ojos su venta.

10.58 ¿Mariano al Cádiz? El jugador no entra en los planes de Ancelotti y, esta vez sí, está dispuesto a marcharse del Real Madrid. El cuadro andaluz podría estar interesado en su fichaje. Los detalles, aquí.

10.45 A vueltas con Frenkie de Jong en el Barça. El club insiste en su salida, necesaria en términos económicos de cara al Fair Play Financiero. El jugador, por contra, no tiene intención de marcharse. Y los futbolistas neerlandeses han mandado un mensaje a Laporta a través de las redes.

Frenkie de Jong, protagonista en el mercado de fichajes (Foto: FCB).
Frenkie de Jong, protagonista en el mercado de fichajes (Foto: FCB).

10.30 Las piezas del Betis siguen encajando por Aouar: las palabras del entrenador del Lyon sobre el mercado.

10.17 El Barça se prepara para su traca final de 152 millones de euros. Todos los detalles, aquí.

10.09 El Atlético de Madrid se prepara para agilizar la operación salida y hay cuatro jugadores cuyo adiós es inminente. Sólo uno de ellos seguirá en LaLiga Santander. Los nombres, y los detalles, en este enlace.

9.47 El Real Madrid pone precio a Dani Ceballos, que acaba contrato en 2023. Florentino y Ancelotti lo tienen claro: si no llega una oferta convincente, del Betis o cualquier otro equipo, se quedará en la plantilla.

9.41 El Athletic ya tiene vía libre y dinero para fichar a Hugo Guillamón, cuya continuidad en el Valencia no está demasiado clara. Los detalles, aquí.

9.35 ¡Buenos días y bienvenidos a ElDesmarque! Aquí os contaremos todos los detalles del mercado de fichajes hoy, domingo 17 de julio. ¡Arrancamos!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando