Es Noticia
Las piezas siguen encajando por Aouar: las palabras del entrenador del Lyon sobre el mercado
  • Mi perfil
  • Salir

Las piezas siguen encajando por Aouar: las palabras del entrenador del Lyon sobre el mercado

DMQ
Peter Bosz, entrenador del Lyon (Foto: Cordon Press).
Peter Bosz, entrenador del Lyon (Foto: Cordon Press).

Las piezas siguen encajando alrededor de Houssem Aouar y el Real Betis. El mediocampista del Lyon, una de las piezas más cotizadas del actual mercado de fichajes veraniego, se ha ido acercando poco a poco al Benito Villamarín en las últimas horas y las últimas palabras de su técnico no hacen más que inflar los rumores alrededor de la operación.

Las últimas informaciones aparecidas en Francia hablaban de una operación en la que, más allá del dinero, podría incluirse el traspaso de William Carvalho al Lyon, algo que abarataría el precio y, de paso, arreglaría uno de los complejos problemas del Betis en el mercado de fichajes.

En estas, ha sido el propio entrenador del Lyon, Peter Bosz, el que reconocía este domingo que su equipo necesita "un nuevo centrocampista". "Si queremos seguir jugando en un 4-3-3 con sólo un 6, entonces sí que buscamos un centrocampista. Tenemos jugadores en la plantilla para jugar con dos 6. Pero para jugar con un solo 6, solo tenemos a Johann (Lepenant). Entonces sí, si queremos seguir jugando así, necesitamos un segundo jugador para jugar en esa posición. Corentin (Tolisso) no está para este puesto, jugará más arriba", explicaba en unas palabras recogidas por L'Equipe.

Evidentemente, estas palabras han sido interpretadas por dicho medio como un paso más para cerrar la operación algo que, cabe recordar, se suma a que Aouar no fue ni convocado para el amistoso de este fin de semana por supuestas molestias físicas.

Pasan los días y las piezas siguen encajando en una operación que apenas hace unas horas parecía imposible. La economía marcará los tempos del mercado, pero la realidad es que el Betis parece estar cada vez más cerca de la llegada de Aouar.

Houssem Aouar, jugador del Olympique de Lyon.
Houssem Aouar, jugador del Olympique de Lyon.

28 comentarios
Escribir comentario 28 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Al And.

    El que se mete en todas las noticias del Betis es el Becario Ratón, lo tienen para eso para remover el Avispero y que se gane una propinilla aunque cambie de Nick de vez en cuando, cuando le Dan descanso se nota que no está es un pobrecillo, ni Caso.

  2. AZOTE VERDOLAGA

    tranquilo raton,que mientras que esta gente no vendan por valor de 25 kilos que dicen que tienen de descuadre,ya pueden ir a machachusets y perikilandia,que no pueden fichar,o mejor dicho inscribir a nadie.tranquilo raton,que hasta los fichajes que han hecho corren el riesgo de no poder jugar esta temporada,jajajaja. vengo diciendo que este dd es un vividor,que no sabe llevar las cosas en los despachos.se ha dedicao a fichar por valor de 25 kilos y es incapaz de vender una escoba en un monasterio.este vividor esta viviendo del trabajo del abuelo,y ha visto en la copa una cortina de humo en la que camuflar su espantoso trabajo.ya veremos raton,quien se rie de quien al final de agosto,cuando tenga ellos si que malvender a fekir,carvalho y demas jugadores.

  3. Betiko

    Este huele a bético ratón Así que.....callate y espera a del nido con la libreta Ue vienen los americanos Bienvenido Mr Marshall Viva marinnakis

  4. José Joaquín García Delgado

    La verdad es que no hay una noticia en la que tenga que ver el betis que no tenga que opinar un sevillista, que vida tan aburrida tiene que llevar los sevillistas que nada más está pendiente del Betis.

  5. Ratón Colorao

    Lo curioso es ke lees las palabras del entrenador del Lyon y yo no veo en ningún momento donde " encajan las piezas " simplemente no ha dicho absolutamente nada , simplemente sobre su sistema de juego,de hecho aouar no juega de 6 ,juega de 8 por el centro o a la izquierda y si lo dicen por Carvallo no juega de 6 ya ke no es un recuperador , Fernando si juega de 6 . Ya se verá si al final va a uno u otro ekipo ,no lo compares con Fekir ya ke el Sevillafc no había ofertado por Fekir (fue el Valencia) Pero por este si se escuchan cantos de sirena desde un lado y otro ,así ke a ver kien se lo lleva . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc 3 años seguidos en Champions el primer ekipo andaluz en conseguirlo.

  6. Disneyland sevilla fc

    Vamos a ver señores, ya estoy yo aquí para solucionar este tema, en primer lugar mi jevilla no puede fichar a este jugador porque no tenemos ni para pagar a los empleados, en segundo lugar mi jevilla casi seguro que le hagan un concurso de acreedores, en tercer lugar nadie quiere venir a mi jevilla ni aunque tengamos las naves de polígono calonge llenas de trafeos veraniegos y cuarto lugar nadie quiere jugar en un campito de futbito como el de Andalucía este, cuando los jugadores vienen y ven el campo de fútbol del Mickey Mouse ninguno quiere fichar, además que no llenamos ni media entrada, todos quieren jugar en el equipucho de la palmera con su gran templo y enorme campo y donde meten todos los domingos 55.000 personas con un entrenador de los mejores del mundo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  7. Anton

    El Sevilla lleva muchos años vendiendo jugadores por mucho dinero y aún así no hay un pavo. Dónde está todo ese dinero. La afición debería pedir cuentas

  8. José Manuel Garzón Ruiz

    Yo no quiero a Aouar. Yo quiero a Dani Ceballos

  9. Betico viejo viejo

    Todavía les queda cash del desfalco de Del Nido en el ayuntamiento de Marbella??

  10. Betico viejo

    Todavía les queda cash del desfalco de Del Nido en el ayuntamiento de Marbella??

  11. Juanma bético

    Azote verdolaga a cuantos esta vendiendo los cerdillas para cuadrar sus cuentas y poder fichar venga a dar por culo al Wals Disney 😂😂😂

  12. Licántropo verde

    Se os viene una gorda,que se vayan preparando el gatito de San Fernando y compañía. Esto huele a verde

  13. chaska

    jajajajja beticos hablando de lloros y lamentos,con lo que llevan tragao......

  14. Paco

    No sabía yo, que el Betis tuviese infiltrados a "palanganas" en su personal de contabilidad, lo digo por los comentarios que se vierten aquí sobre la cuentas del club por algunos " escribientes", que saben más que los propios gestores del Betis de cómo va su economía...pero que fácil es hablar universo infinito, y no saber si el sol es una estrella o un planeta... (Vivir para ver, señores)

  15. Betiko

    Que dices azote? Tu sabes de todo no? Ya que sabes tanto porque no haces las cuentas de tu equipo? Ya saldrán No intentes desviarnos que tu equipo debe hasta de callarse y tu hablando de nuestras cuentas Viva marinnakis y arana Y el palo de pvc

  16. Beticosplumageys

    Juas juas juas

  17. Rafael Conde Ramírez

    Palanganas cagaitos por cierto mi Betis no tiene palancas?

  18. Siempre betico

    No voy a meterme con nadie solo quiero saber si hay alguien que me explique x que el barcelonéa puede fichar e inscribir lo que quiere siendo el equipo con más deudas y los demás no

  19. Llorotegui quédate

    Como me pone q los palanganas entréis a ver las noticias de nuestro glorioso, eso no significa más la envidia q tenéis, x mucha champions q juegueis x lo q habéis ganado, estáis acojonaos. Y lo q más os preocupa esq este año vais a seguir llorando. Viva mi Real Betis Balompie

  20. POCA GENTE FC.

    Como estas Mamando Carazote pero tela🐂🐂🐂, sigue así que nosotros seguiremos animando a MARTIALLLLLLL. Al hoyo te fuiste tú y tú equipo por MOROSOS A SEGUNDA B Y CUANDO SALGAN LAS CUENTAS DE TU EQUIPUCHO VAS A FLIPAR Y EL QUE FLIPA SOY YO CON LO QUE TIENEN EN CUENTA EN EL MIKIE MOUSE FC A LA AFICIÓN DEL SEVILLA, ADEMÁS LAS MANIFESTACIONES ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA EN TODOS LOS INFORMATIVOS, PENOSO.

  21. Super

    Jajaja viva el Sevilla y la Champions

  22. Raton juajua

    AZOTE VERDOLAGA jajajajajajaj , tu mejor sigue en tu mundo de Disney y ya sabes los findes a los aseos del nervion plaza , esos que llaman en todo el mundo Mickey Mouse juajuajuajuajuajua.

  23. Raton

    AZOTE VERDOLAGA jajajajajajaj , tu mejor sigue en tu mundo de Disney y ya sabes los findes a los aseos del nervion plaza , esos que llaman en todo el mundo Mickey Mouse juajuajuajuajuajua.

  24. Miguel Angel Díaz Muñoz

    Envidioso!!!

  25. Miguel Angel

    Envidioso!!!

  26. Miguel Angel ma

    Envidioso!!!

  27. Alejandro

    Igual te tragas tus palabras, como con Fekir por ejemplo... qué triste eres, comentando las noticias del Real Betis Balompié, y tú qué sabrás lo que se cuece en el club, dando lecciones sobre lo qué deben hacer...lo qué me faltaba por ver 😅😂😂

  28. AZOTE VERDOLAGA

    MAS SHOW SHOW.NADIE DICE QUE SE VA AL BETIS.A LO MEJOR SE VA A UN EQUIPO PREMIER O AL SEVILLAFC.EL JUGADOR QUIERE JUGAR LA CHAMPIONS,Y EL SUELDO DEL TIPO VA A SER DE CHAMPIONS.CON ESTA SUPUESTA OPERACION,EL BETIS SE VA A ENDEUDAR MUCHO MAS EN ESTE EJERCICIO Y ES UNA HUIDA HACIA ADELANTE.VAN A TENER QUE VENDER A DOS JUGADORES COMO MINIMO PARA CUADRAR LAS CUENTAS,Y FEKIR Y CARVALHO SON FIJOS PARA LA SALIDA.PRIMERO TENGO QUE VER AL VIVIDOR VENDER,Y LUEGO SEGUIMOS HABLANDO.RECUERDO QUE ESTE NO ES AGENTE LIBRE,LO DIGO PARA QUE LAS CREATURITAS NO PIENSEN QUE ES OTRA GANGA DEL VIVIDOR QUE LOS FICHA LIBRES TOTAL,QUE ESTE CUESTA PASTA Y YO DIRIA QUE CERCA DE 20 KILOS.VERDOLAGAS,YA NO HAY MAS MORATORIAS,Y EL QUE NO HAGA SU TRABAJO,SE VA A IR AL HOYO.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte