Joel Fontanet, un central que ya conoce Corberán, le da un punto de oro al VCF Mestalla
Joel Fontanet ya ha entrado en la convocatoria con el primer equipo
César Tárrega, lesionado, agrava el drama de la defensa del Valencia CF: Pepelu, de central
Mientras el primer equipo pierde centrales a la carrera, el último César Tárrega, el filial de Angulo sigue dando centrales que, poco a poco, ganan importancia. Es el caso de Joel Fontanet, autor del gol del empate del VCF Mestalla en Porreres para salir del pozo del descenso en Segunda RFEF. Fontanet, que ya ha entrado en la convocatoria del primer equipo en LaLiga, y que habitualmente está entrenando con los de Carlos Corberán, anotó el gol del empate.
El VCF Mestalla ha disputado en la matinal de este domingo el partido ante la UE Porreres correspondiente a la jornada 19 del Grupo III de Segunda Federación. El encuentro, disputado en el Municipal de Ses Forques, ha finalizado con empate a 1-1 merced a los dos goles anotados en la primera mitad, Rodrigo para los locales y Fontanet para el conjunto valencianista
Joel Fontanet, de cabeza como Iranzo
Como unos días antes hiciera Rubo Iranzo en Copa, Joel Fontanet empataría de cabeza el partido. La UE Porreres no dio muestras de peligro hasta pasado el minuto 20 en un saque de esquina que hubo de rechazar Nil Ruiz, en su regreso a la titularidad. En la acción siguiente llegaría el gol local en un balón rechazado en el área que cazó Rodrigo. La reacción del VCF Mestalla no se hizo esperar y tuvo el empate Mario Domínguez en un centro tenso de Marcos Navarro desde la izquierda que el delantero granadino quiso ajustar al palo y salió fuera por poco.
El gol del empate llegaría en el tramo final de la primera mitad a la salida de un nuevo corner, esta vez botado por Mario Domínguez por banda izquierda que remató perfectamente Joel Fontanet para poner la igualada en el marcador y pensar en la remontada, más si cabe cuando el Porreres se quedó con 10 en una acción en que Xisco Garía derribó claramente a Lucas Núñez cuando iba a entrar solo al área. Aún en el descuento pudo anotar el segundo el filial en una rápida contra por la derecha que finalizó Otorbi y el balón acabó en el poste.
En la segunda mitad los de Angulo, con superioridad numérica, tuvieron claras ocasiones para ganar pero finalmente se tuvieron que conformar con el empate.
