El emotivo adiós del "jefe" de Fernando Martín en el Valencia CF Femenino: "Yo no quiero despedirme de ti"

Jesús Oliva y Fernando Martín
Jesús Oliva y Fernando Martín. Valencia CF
Compartir

"Las familias afectadas por el accidente del KM Putri Sakinah hemos tenido confirmación de la recuperación de los restos mortales de Fernando Martín. Rogamos una oración por él y por los dos menores aún desaparecidos, a quienes confiamos en encontrar lo antes posible", apuntó la familia en un comunicado. Y hay quien esa oración la ha hecho pública. Se trata de Jesús Oliva, director deportivo del Valencia CF Femenino quien este lunes en la víspera de Reyes se ha "despedido" del que fuera su amigo y colaborador fallecido en Indonesia.

"Me enseñaste valores que no tenía"

"Siempre juntos, somos un equipo y así seguirá siendo, me enseñaste valores que no tenía, siempre siendo positivo y ayudándome en todo momento, yo no quiero despedirme de ti, sé que siempre vas a estar ahí guiándome. Son momentos difíciles ya que somos muchos los que te queremos, Descansa en Paz Fer, nos veremos. ❤️", ha escrito Jesús Oliva en su instagram oficial.

PUEDE INTERESARTE

Sigue la búsqueda de los dos menores desaparecidos

Los equipos de búsqueda de Indonesia retomaron este lunes el operativo para tratar de localizar a los dos españoles que continúan desaparecidos tras el naufragio de un barco turístico el 26 de diciembre, después de que el domingo se recuperara un segundo cadáver de la familia accidentada, informa la Agencia EFE. Los rescatistas y la familia han identificado a la víctima mortal hallada ayer como Fernando Martín, exfutbolista y entrenador del equipo femenino B del Valencia CF, de 44 años. Se trata del segundo cadáver hallado por los equipos de búsqueda en la zona, después de que los rescatistas recuperaran el pasado lunes el cuerpo sin vida de la hija de la esposa de Fernando.

PUEDE INTERESARTE
Rescatistas sacan del mar el cuerpo de Fernando Martín

Martín viajaba junto a su esposa, Andrea Ortuño, y cuatro menores en el navío KM Putri Sakinah cuando éste se hundió en aguas del Parque Nacional de Komodo, dejando al adulto y a tres de los niños desaparecidos. Tras el accidente fueron rescatadas Ortuño y otra de sus hijas, mientras que los dos menores que todavía siguen desaparecidos son un hijo de Martín y un hijo de la superviviente.

"No volveremos a España sin los cuatro, todos juntos"

Los equipos de búsqueda lo componen hoy 153 personas, que incluye a militares, policías y personal voluntario, distribuidos en 17 embarcaciones y que se apoyan en el uso de varios equipos de sonar para rastrear el fondo marino.

Parte de la familia se trasladó este lunes en un barco de la Marina de Indonesia al área de búsqueda para seguir de cerca las tareas. "No volveremos a España sin los cuatro, todos juntos", subrayan los familiares en un comunicado.