Neymar estalla contra el árbitro en pleno partido e imita a Vinicius en sus gestos al ser sustituido

Neymar tuvo un regreso con el Santos algo polémico con gestos hacia el árbitro y hacia su entrenador al ser sustituido
Manu Carreño, crítico con Lamine Yamal: "Tendrá que decidir si ser Leo Messi o ser Neymar"
Neymar regresaba con el Santos tras casi dos meses fuera por lesión. Lo hizo ante el Flamengo, pero su presencia no evitó la derrota (3-2) de su equipo. El jugador fue algo polémico por el enfrentamiento que tuvo con el árbitro en pleno partido y sus gestos al ser sustituido que a muchos recordaron a Vinicius cuando Xabi Alonso le cambió en el Clásico. Era el minuto 17 de la primera parte y reclamó una falta al colegiado. Al ver que no la pitaba hizo unos gestos de desaire que pudieron costarle más caro.
Los gestos de Neymar no terminarían ahí. En el minuto 40 del segundo tiempo su entrenador decidió sustituirle. El equipo iba perdiendo 3-0 ante el Flamengo, pero el brasileño no se lo tomó de la mejor forma. Se señalaba a él no creyéndose que fuera el elegido, algo que también hizo Vinicius en el Clásico.
El Santos de Neymar pincha ante el Flamengo
Flamengo aprovechó el pinchazo de su rival para alcanzarlo en la cima tras vencer a un Santos que contó con el regreso de Neymar. Estuvo a punto de anotar dos goles pero abandonó el Maracaná abucheado y en medio de polémicas por sus críticas al árbitro y el enojo que mostró al ser sustituido.

El conjunto carioca, que llegó a abrir una ventaja de tres goles, sufrió al final del partido ante la reacción del Santos. Anotó dos tantos en los últimos cinco minutos y por poco empata. El equipo del técnico Filipe Luiz fue muy superior en el Maracaná y se impuso con goles de Léo Pereira (m.36), del colombiano Jorge Carrascal (m.50)) y de Bruno Henrique (m.58) en lo que parecía sería una nueva goleada del conjunto carioca. Santos descontó con anotaciones de Gabriel Bontempo (m.88) y del argentino Lautaro Díaz (m.90) cuando Neymar ya había sido sustituido.
