Es Noticia
Samu Castillejo: "Mi única meta desde que me fui es volver al Málaga"

Samu Castillejo: "Mi única meta desde que me fui es volver al Málaga"

Samu Castillejo, en el Sassuolo (Foto: 	ZUMAPRESS.com / Cordon Press).
Samu Castillejo, en el Sassuolo (Foto: ZUMAPRESS.com / Cordon Press).
  • El extremo se sincera en una entrevista con Relevo

  • Sigue todos los partidos del Málaga desde Italia: "Hemos arrancado muy bien"

De la cantera del Málaga han salido grandes jugadores que aún a día de hoy se mantienen en la élite. Desde Isco Alarcón, que volvió a La Rosaleda tras pasar por el Valencia, a Brahim Díaz, que tampoco se olvida de su tierra e intenta triunfar en el Real Madrid tras su paso por el Milan. Otro que también jugó en San Siro como milanista es Samu Castillejo, de vuelta en Italia después de jugar en el Valencia. El futbolista del Sassuolo va a ser padre junto a su pareja, y afronta un año ilusionante tanto en lo deportivo como en lo personal. No obstante, el extremo, criado en el antiguo barrio de El Bulto, tiene claro por dónde pasa su futuro.

Así lo ha desvelado en una entrevista concedida a RelevoY es que Samu Castillejo tiene una ilusión máxima, y esa es la de regresar a La Rosaleda. "Mi única meta, la ilusión que tengo desde que me fui, es volver al Málaga. Es mi club, mi gente y no llegué a disfrutar tanto como me habría gustado. No pude disfrutar de mi gente ni de mi estadio", revela.

Samu Castillejo: "No quiero que me digan que vengo a retirarme"

Samu Castillejo, en el Sassuolo (Foto: ZUMAPRESS.com / Cordon Press).
Samu Castillejo, en el Sassuolo (Foto: ZUMAPRESS.com / Cordon Press).

Eso sí, el jugador no pretende ser una carga para el Málaga: "Es una meta que tengo, no diría a largo plazo porque no quiero ir y que la gente me diga: 'Ha vuelto para retirarse'. Yo quiero ayudar a mi equipo, me da igual en qué categoría esté. Poder disfrutar de mi gente y de mi estadio es la meta más próxima que tengo", desvela con mucha ilusión.

Del mismo modo, Samu Castillejo cuenta que muchos de sus planes giran en torno a ver al Málaga y que está muy atento pese a jugar en Primera RFEF: "Sigo todos los partidos. Hemos arrancado muy bien en una categoría muy difícil. Va a ser un año muy largo. Cuando nos juntamos intentamos ver el partido. Del primer amor nunca te olvidas, y ese es mi primer amor. Lo sigo y lo seguiré siempre, da igual en qué categoría esté", sentenció.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dani

    Eres grande samu

  2. pepemalacitano

    Espero que se haga realidad. Ahora entrando en la noticia..... Isco no ha estado en la cantera del Málaga. Del Atl. Benamiel, pasó al Valencia y de allí al Málaga.... lo dicho, nunca estuvo en la cantera del Málaga

  3. Francisco

    Que bien nos vendrías si te vineras

Cargando