Logo de Fútbol
Fútbol
Roberto es responsable de la oficina del jugador en LALIGA

Roberto Jiménez regresa al vestuario del Pucela: "¡Qué bonito es volver donde te han tratado bien!"

Roberto Jiménez, dando una charla al vestuario del Real Valladolid.. Instagram.
Compartir

Suele ser habitual que durante la temporada diferentes emisarios de LALIGA visiten los vestuarios del fútbol español dando charlas a los futbolistas para conocer y atender de primera mano sus intereses, inquietudes y necesidades. No obstante, la última ha sido especial, ya que el encargado de acudir al del Pucela ha sido el exblanquivioleta Roberto Jiménez.

El exportero ostenta actualmente el cargo de Responsable de la Oficina del Jugador, un área estratégica orientada a reforzar la relación con los futbolistas de la competición y consolidar la interlocución con sus representantes y con la Asociación de Futbolistas Españoles, perteneciendo a LALIGA desde hace aproximadamente un mes. Bajo este rol, se ha convertido en un enlace esencial entre LALIGA y los jugadores, trabajando para garantizar una relación más cercana, transparente y eficaz con todos los profesionales que integran la competición.

PUEDE INTERESARTE

El que fuera portero publicó imágenes de esta charla, pero además un mensaje de felicidad por regresar a uno de los equipos en los que estuvo durante su carrera deportiva: "¡Qué bonito es volver donde te han tratado bien! En un rol diferente en LaLiga, y con la ilusión de avanzar en los objetivos que nos marcamos. Gracias al Real Valladolid por la bienvenida y el trato. Y gracias al cuerpo técnico y jugadores por la atención e interés mostrado durante nuestra charla en la mañana de hoy".

PUEDE INTERESARTE

Roberto fue portero del Real Valladolid entre 2020 y 2022, no llegando a disputar ya la temporada 2022/2023 a pesar de que tenía contrato con el Pucela. Allí coincidió con Sergio González y José Rojo, Pacheta en el banquillo del conjunto blanquivioleta, tanto en LALIGA EA SPORTS como en LALIGA Hypermotion. En este tiempo jugó 38 partidos en total defendiendo las redes de la portería pucelana y, de ahí, anunció su retirada tras haberse desvinculado del Real Valladolid en agosto de 2022, poniendo fin así a su carrera deportiva.