Logo de Fútbol
Fútbol
Las palabras del vallisoletano tras la roja ante el Albacete pueden costarle caro

El Pucela, sin laterales derechos en Córdoba: la dura sanción a la que se expone Iván Alejo

Iván Alejo, ante el Éibar.. LALIGA.
Compartir

El Real Valladolid contará en el Estadio Bahrain Victorious Nuevo Arcángel con una baja sensible, la de Iván Alejo. Por tanto, el peaje de esa derrota en casa ante el Albacete Balompié va más allá del resultado. El vallisoletano vio dos amarillas en pocos minutos, la primera discutible y la segunda clara, y fue expulsado. Con ello, el problema ya estaba presente, ya que el jugador estaba apercibido de sanción y con las dos cartulinas no perderá esa condición.

PUEDE INTERESARTE

Esto supone que el pucelano no va a poder estar presente en Córdoba, pero ahí no queda todo, porque los problemas en el lateral diestro van hasta niveles insospechados. La salida de Álvaro Pérez, Trilli rumbo al conjunto andaluz, obliga a Luis García Tevenet a parchear esa zona con un futbolista que no es lateral, pero que alguna vez ha jugado en esa posición, caso de Ramón Martínez. El exsevillista ha tenido un partido bueno y uno malo con la camiseta blanquivioleta. También puede optar por un canterano, Koke Iglesias, que no ha tenido minutos con el primer equipo más allá de la pretemporada y que, incluso, ahora mismo se encuentra entrenando con el filial.

Entre estas opciones parece que el central murciano parte con ventaja, lo que supondría volver a ver a Pablo Tomeo y David Torres en el centro de la zaga y que Mohamed Jaouab pase a ser el zaguero suplente.

PUEDE INTERESARTE

El acta reflejó las palabras

Alejo no va a estar fuera tan sólo un partido. Sus palabras tras la expulsión ante los manchegos parece que le van a costar más de un partido, que tiene asegurado por la expulsión por doble amarilla. Como mínimo, no estará en dos choques más si se considera desconsideración, es decir, tres en total, salvo que se le imponga una sanción aún mayor por decir al colegiado: "Qué ganas me tenías, siempre sois los mismos".