Logo de Fútbol
Fútbol
Zorrilla

Alineación confirmada del Real Valladolid y el Albacete Balompié en la Jornada 23 de LALIGA Hypermotion

Celebración de los jugadores del Real Valladolid ante el Racing.. LALIGA.
Compartir

El Real Valladolid y el Albacete Balompié se van a enfrentar este sábado a partir de las 14.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla de la capital pucelana en el partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de LALIGA Hypermotion 2025/2026.

Alineación del Real Valladolid

Después de conocer una convocatoria de 22 jugadores con las bajas de los lesionados Amath Ndiaye y Guille Bueno, y de los descartados por decisión técnica Lucas Sanseviero, Noah Ohio y Koke Iglesias, y la presencia del jugador con ficha del Real Valladolid Promesas Hugo San, ya se sabe la alineación del Pucela.

PUEDE INTERESARTE

Luis García Tevenet apuesta por un 1-4-2-3-1, no introduciendo ningún cambio respecto a la goleada conseguida (0-3) contra la AD Ceuta en el Estadio Alfonso Murube de la Ciudad Autónoma el pasado fin de semana. De esta manera, no entra ningún jugador nuevo.

Estos son los 11 elegidos por el entrenador andaluz: Guilherme Fernandes; Iván Alejo, Ramón Martínez, David Torres, Hugo San; Stanko Juric, Victor Meseguer; Peter Federico, Iván San José Chuki, Sergi Canós Tenés; y Juanmi Latasa.

PUEDE INTERESARTE

Alineación del Albacete Balompié

Conocida una convocatoria de 21 jugadores con las bajas de los lesionados Jesús Vallejo, Edward Cedeño e Higinio Marín, y con la presencia de los jugadores con ficha del filial Hugo Martínez Capi y Vicente Vidal, ya se sabe el once del Albacete Balompié.

PUEDE INTERESARTE

Alberto González apuesta por un 1-5-3-2, introduciendo dos cambios respecto a la victoria por la mínima (1-0) ante el Cádiz CF en el Estadio Carlos Belmonte de la ciudad manchega el pasado fin de semana. De esta manera, entran Lorenzo Aguado por Fran Gámez en el lateral derecho y Samu Obeng por Jefté Betancor en la delantera.

Estos son los 11 elegidos por el entrenador andaluz: Diego Mariño; Lorenzo Aguado, Javi Moreno, Pepe Sánchez, Carlos Neva, Jonathan Gómez; Agus Medina, Alejandro Meléndez, Antonio Pacheco; Samu Obeng, y Víctor Valverde.