La emotiva despedida de Zorrilla al niño Rodrigo Alonso: "Siempre con nosotros"
Entrega de una camiseta y un ramo a su familia
Ovación en el minuto 7
El partido del Real Valladolid frente al Real Racing Club tuvo un especial reconocimiento a la memoria de Rodrigo Alonso. El joven aficionado blanquivioleta de 9 años de edad, recientemente fallecido, fue homenajeado antes y durante el encuentro disputado en la tarde de este sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Durante los prolegómenos del duelo, el pivote croata Stanko Juric, en representación de todo el Real Valladolid, depositó un ramo de flores en la butaca de abonado de Rodrigo, que se encuentra ubicada en la Tribuna Oeste, y entregó una camiseta a su padre, Raúl; a su madre, Cristina; y a su hermano, Mario. Mientras, desde el césped, los once titulares en el conjunto blanquivioleta se unieron al reconocimiento al igual que todos los espectadores del Estadio.
Ya con el partido arrancado, y tal y como se decretó, en el minuto 7 del enfrentamiento, todo el José Zorrilla, tanto espectadores locales como visitantes de una entrada de 18.137, volvieron a fundirse en un gran aplauso para honrar la memoria del pequeño Rodri.
Una victoria que no llegó
El Pucela no le pudo dedicar la victoria al joven, pero realizó un encuentro destacado, plantándole cara al líder de LALIGA Hypermotion y mereciendo más del empate cosechado. Y es que el Real Racing Club de Santander no pudo realizar ni un solo tiro a meta hasta que llegó el tanto de la igualada en un polémico penalti que marcó el resultado final, un empate (1-1) que se le queda muy escaso al equipo vallisoletano.
Ahora, el Club tiene que centrarse en la próxima cita liguera, con la visita de los blanquivioletas al Estadio de Butarque para enfrentarse a un CD Leganés que se sitúa en los puestos bajos de la división de plata a pesar de ser uno de los tres descendidos junto al Pucela y la UD Las Palmas.
