Logo de Fútbol
Fútbol
LaLiga SmartBank|Jornada 25
Real Zaragoza

0
0
Cádiz

Así te hemos contado el Real Zaragoza - Cádiz: resumen, goles y resultados

Real Zaragoza 0-0 Cádiz CF: resumen del partido
Compartir

CádizEmpate entre el Zaragoza y el Cádiz en un partido muy igualado y donde la tensión le pudo al fútbol, sobre todo en la segunda mitad. En el primer periodo hubo ocasiones en las dos porterías, pero después todo quedó en una guerra de guerrillas continua en la que la calidad quedó sepultada por las refriegas constantes. El Cádiz estuvo mejor situado que el Zaragoza en la primera media hora. Pudo marcar en una ocasión muy clara de Ocampo, pero al uruguayo le faltó decisión para remachar delante de la portería. Acabó lesionado el extremo y también Alcaraz, que se marcharon al vestuario antes del descanso. Tras la reanudación ya el Cádiz no fue ese equipo que combinaba bien. Ya se metió más en su área y abusaba del pelotazo. El Zaragoza se fue envalentonando y mandó muchos balones a las inmediaciones de David Gil, aunque tampoco dispuso de ocasiones claras para ganar los tres puntos. En el tramo final se quedaron los maños con un jugador menos por la expulsión de Tasende, pero el Cádiz no lo aprovechó. Un empate que no sirve de mucho a ninguno, aunque a los amarillos le permite seguir en una dinámica positiva sin perder, y lo puedo traducir en algo muy bueno si es capaz de vencer al Cartagena.

Así vivimos el Real Zaragoza - Cádiz

Final del partido

Se acabó lo que se daba en La Romareda. Empate sin goles entre Real Zaragoza y Cádiz

Amarilla a Marí

Minuto 90+5. Amarilla a Marí por falta a De la Rosa

Roja a Tasende

Minuto 88. Segunda amarilla a Tasende en una entrada a De la Rosa

Bien De la Rosa

Minuto 87. Buen centro de De la Rosa y casi se marca el Zaragoza en propia puerta

Amarilla a Iza

Minuto 82. Amarilla a Iza en una acción con Tasende

Se va Sobrino

Minuto 79. Se va Sobrino y entra De la Rosa

Triple cambio

Minuto 70. En el Zaragoza entran Aketxe, Marín y Pau Sans. Se van Clemente, Bazdar y Liso

Amarilla a Jair

Minuto  68. Amarilla a Jair por derribar a Chris Ramos. Podría ser roja

Entra Francho

Minuto 63. En el Zaragoza se va Toni Moya y entra Francho

Más cambios en el Cádiz

Minuto 61. Se van San Emeterio y Carlos Fernández. Entran Fali, que jugará de pivote, y Chris Ramos

Aviso al delegado de campo

Minuto 55. El árbitro avisa al delegado de campo por la acción de un aficionado, que lanzó el balón a la cara de Iza

Amarilla a Clemente

Minuto 51. El partido sigue muy bronco. Amarilla a Clemente

Vuelve a rodar el balón

Empieza la segunda parte

Final del primer tiempo

Se llega al descanso del partido. Mucha intensidad y algunas ocasiones. 

Paradón de David Gil

Minuto 45+3. David Gil manda a córner un disparo de Calero

Amarilla a Vital

Minuto 45+1. Amarilla a Vital por protestar. Había hecho una entrada dura a Ontiveros. Está muy revolucionado el Zaragoza.

Doble cambio en el Cádiz

Minuto 42. Se van Ocampo y Alcaraz. Entran Escalante y Álex Fernández

Ocampo pide el cambio

Minuto 41. Ocampo pide el cambio, lesionado

Amarilla a Carlos Fernández

Minuto 39. Amarilla a Carlos Fernández por no devolver el balón tras una mano de Ocampo

Ocampo falla una clara

Minuto 32. Ocampo no aprovecha una gran ocasión en un centro de Sobrino, con el portero ya rebasado. No conectó el remate a un metro de la portería