La respuesta de Larrubia a Isco Alarcón tras su mensaje: "Después de todo lo que pasó..."

Larrubia, ante ElDesmarque. ElDesmarque
Mario Mijenz
Compartir

David Larrubia no se olvida de Isco Alarcón. El héroe del Málaga atendió a los micrófonos de ElDesmarque este lunes durante la celebración del ascenso y, como no podía ser de otra manera, respondió a la felicitación pública del jugador del Betis tras este nuevo hito en la historia del club andaluz.