Iñaki Williams ejerce de capitán y aúna a todo el vestuario: “El Athletic nunca se rinde”

¿Sabrá la plantilla del Athletic dar la talla ahora que vienen mal dadas?
El atacante ha salido al paso del momento preocupante del equipo de Ernesto Valverde
No está viviendo unos días fáciles el Athletic Club después de la décima derrota en tan solo 21 jornadas de LALIGA EA Sports, la cosechada del pasado sábado ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. No tanto por esos tres puntos que se volvieron a escapar, sino porque precisamente tres son los puntos que a día de hoy le separan al conjunto de Ernesto Valverde de los puestos de descenso a la Segunda división.
Es cierto que queda mucho por delante, 17 jornadas, pero también que se han disparado las alarmas en Bilbao, como reconocieron el propio técnico y futbolistas -como Robert Navarro y Aitor Paredes- al terminar el partido en la capital andaluza, o los significativa que ha sido la presencia en el entrenamiento de este lunes en Lezama del presidente de la entidad Jon Uriarte Uranga (algo poco habitual) y la del director de Fútbol Mikel González, para alentar a la plantilla y al cuerpo técnico vizcaíno antes del duelo de la Champions League contra el Sporting de Portugal.

Iñaki Williams, todo un referente, da un paso adelante y ejerce de capitán del Athletic Club...
El futbolista de Bilbao, que está sufriendo una temporada realmente deficitaria en cuanto a su rendimiento, salpicada por varias lesiones, algo a lo que se había mantenido casi siempre ajeno e inmune a lo largo de su carrera futbolística, ha salido a la palestra este lunes al dejar un nítido mensaje para los aficionados y el entorno zurigorri en las redes sociales.
En esa llamémosle 'Carta abierta de Iñaki Williams para los Athleticzales', el hermano mayor de Nico Williams expresa literalmente que "no nos están saliendo las cosas como queremos. Lo sabemos y lo sentimos. Pero este grupo sigue de pie. Queda mucho camino, estamos vivos y con la misma ambición de siempre. Con vuestro apoyo, vamos a seguir luchando cada día, JUNTOS, hasta el final.
El @athleticclub NUNCA se rinde. Este equipo y esta afición, NUNCA bajarán los brazos. ¡SEGUIMOS!" cierra el atacante vasco en sus cuentas personales de Instagram y de X.
