Robert Navarro responde y la afición espera el fin de un largo debate en el Athletic: "¿Cuándo?"
El extremo brilló y se echó el equipo a la espalda en Bérgamo
La calculadora de la Champions: ¿Qué necesitan los equipos españoles en la última jornada?
BizkaiaEl Athletic Club recordó al del pasado curso en un excelente segundo tiempo en Bérgamo. Los pupilos de Ernesto Valverde recuperaron la puntería y castigaron a la Atalanta en su complicado feudo para el delirio de los rojiblancos desplazados. Un buen hacer colectivo que estuvo liderado por un excelso Robert Navarro, quien aprovechó la ausencia de los Williams para regresar a la titularidad en Champions.
El extremo derecho volvía a partir de inicio tras encadenar dos suplencias consecutivas. En la derrota liguera ante el RCD Mallorca, Navarro ingresó al terreno de juego en el minuto 72 de partido. En Copa del Rey, ante la Cultural Leonesa, no saldría desde el banquillo hasta el minuto 84.
Sobre su figura hay un palpable debate en Bilbao prácticamente desde el comienzo de la temporada. Pese a convertirse en un hombre importante en la Liga de Campeones, lo cierto es que Robert Navarro no termina de instalarse en el once titular de los leones.
La afición del Athletic espera el fin del debate de Robert Navarro
El pasado miércoles, el futbolista catalán repartió los dos primeros goles del Athletic en suelo italiano. La segunda asistencia, con un centro medido, aún sigue generando asombro entre la hinchada rojiblanca. Robert Navarro fue clave para remontar el tanto inicial de la Atalanta, pero coronó su partidazo con una definición de delantero centro para subir el tercer tanto de los leones al marcador.
Como no podía ser de otra forma, Robert Navarro fue elegido por la UEFA como el jugador del partido. Una exhibición que bien vale depender de sí mismo en la última jornada de esta Fase de Liga. Y porqué no, para acabar con el largo debate.
La afición del Athletic muestra en las redes una clara petición: conceder la titularidad al extremo. Son muchos los seguidores rojiblancos que no entienden la preferencia de Ernesto Valverde por un Iñaki Williams que no termina de arrancar o otros activos de ataque. Ahora, tras su gran actuación en la Liga de Campeones, los athleticzales quieren enterrar este asunto. Estos son algunos de los muchos ejemplos:
