La defensa del Valencia CF reclama a gritos un fichaje para el sábado: los nombres que han sonado

Ron Gourlay y Carlos Corberán
Carlos Corberán perdió dos centrales en Getafe. Valencia CF
Compartir

Valencia"Las necesidades no siempre se ajustan a los tiempos del mercado, pero habiendo perdido a Diakha y a Tárrega, hemos de resolverlo con urgencia. Ni negocio, ni estoy metido en esto. Ojalá el trabajo que está haciendo el club permita concretarlo lo antes posible", decía Carlos Corberán este domingo tras la victoria en Getafe dónde volvió con dos centrales menos. Este lunes se confirmaba que, además de Diakhaby que se perderá toda la temporada, César Tárrega estará dos o tres semanas de baja por un esguince y Cömert sigue con molestias en la cadera y es duda para el sábado.

El técnico de Cheste, que el 1 de enero tenía cuatro centrales y quería un quinto, ahora mismo tiene uno en pie. La desesperación es evidente y su contención en sala de prensa cuando le preguntan por ello, también. Si necesitaba un refuerzo cuando tenía cuatro centrales, ahora que le queda uno, la situación es urgentísima. Sonó Aidoo, y en las últimas horas Pedro Gomes, del Benfica. El Valencia CF negoció por De Haas, pero lo cierto es que a 19 de enero, no hay fichaje más que Sadiq.

El centro de la defensa del Valencia CF está en cuadro

Mientras el Valencia CF asegura a ElDesmarque que se están acelerando las gestiones y que la idea es que llegue a la mayor brevedad posible, el panorama que tiene ante sí el entrenador ante el Espanyol, al cual recibe el sábado en Mestalla, es el siguiente: Solo tiene un central sano (Copete). A tenor de las últimas convocatorias, el técnico completará su lista con Alejandro Panach, del filial, y con Rubo Iranzo, que puede jugar de lateral derecho o como tercer central si quisiera echar mano de Dimitri Foulquier en el centro de la zaga como remedio improvisado o de Pepelu, al que ya usó en Getafe.