Logo de Fútbol
Fútbol

El lamento de Corberán que le da más valor a la victoria y a su equipo: Se quejó tres veces en nueve minutos

Carlos Corberán en Getafe. LaLiga
Compartir

Carlos Corberán nunca da puntadas sin hilos en sus ruedas de prensa. La última, tras la victoria en Getafe, dejó como titulares el análisis de la lesión de Tárrega, la imperiosa necesidad de fichar un central, la importancia de Gayà y de la victoria a domicilio. Sin embargo, si se escucha con detenimiento, hay un argumento que el técnico repitió hasta en tres ocasiones y que, desde su punto de vista, le dio un punto de valor más épico al triunfo. Así, hasta en tres ocasiones, Carlos Corberán esgrimió el estado del terreno de juego como foco del juego poco brillante del equipo y de la lesión de Tárrega. En nueve minutos de rueda de prensa lo nombró en tres ocasiones.

PUEDE INTERESARTE

Resbalón de Tárrega

La primera vez que esgrimió el argumento fue al explicar la torcedura de rodilla de César Tárrega, que puede haber degenerado en un esguince en el ligamento. "La lesión de hoy es en la otra rodilla, el estado del terreno de juego hacía que se resbalasen, que se clavasen los jugadores. Veremos cuál es la afectación de la lesión"

El carácter del equipo

Después, para poner en valor el esfuerzo de sus jugadores, explicó que estos se sobrepusieron entre otras cosas, al terreno de juego. "No ha sido un partido brillante, pero ha habido muchas condiciones de combatividad, con un terreno de juego que no ayudaba a jugar, ante un rival necesitado, todo esto hace que valore mucho el carácter del equipo".

PUEDE INTERESARTE

El juego poco brillante y el valor de sus jugadores

Por último, quizá poniéndose la venda para explicar que el Valencia CF no tiró apenas a puerta y no tuvo un fútbol espectacular en Getafe, volvió a echar mano del argumento. "El partido estaba difícil, porque aunque no se aprecie desde fuera, el terreno de juego hacía el partido difícil, con el suelo algo resbaladizo, me ha gustado el carácter y la combatividad del equipo. Hemos tenido ocasiones y al final en un ataque rápido hemos conseguido desequilibrar el partido", comentó Corberán.