David Cordón, padre de Davinchi, entre los hospitalizados tras el accidente en Adamuz

David Cordón está hospitalizado según han confirmado fuentes cercanas a la familia a 'EFE'
El Real Madrid guarda un minuto de silencio en el entrenamiento por las víctimas del accidente de tren en Adamuz
España sigue consternada y paralizada tras el accidente de los dos trenes en Adamuz, Córdoba, en la pasada tarde de domingo del 18 de enero. Entre las víctimas del siniestro se encontraba David Córdon, exjugador y padre de Davinchi, jugador del Getafe. Tras varias horas sin saber su paradero y si podría estar entre las personas que todavía no se han rescatado del Alvia, el padre del jugador azulón es uno de los 43 hospitalizados con vida tras el suceso según ha confirmado fuentes cercanas a la familia a 'EFE'.
David Cordón estaba en la capital madrileña porque había ido a ver a su hijo al encuentro liguero contra el Valencia. Él fue uno de los que cogió el Alvia 2384 con destino Huelva que entorno a las 19:45 de la tarde descarrilaba a la altura de Adamuz. Pocos minutos después de que se produjera el siniestro ya llegaron los primeros efectivos para comenzar las labores de rescate y ayuda a todos los afectados.

Siguen las tareas de rescate tras casi un día del accidente
Casi un día después estas tareas no están terminadas y las autoridades han avisado de que la cifra de muertos, 39, podría aumentar. Afortunadamente para Davinchi y su familia, el exjugador no se encuentra entre esa lista de fallecidos, sino de los que han tenido que ser atendidos en centros hospitalarios.
El caos que se originó y la magnitud de lo que pasó han impedido que sus familiares supieran su paradero. Ahora se ha sabido que está hospitalizado, aunque se desconoce el alcance de las lesiones o problemas que le tienen ingresado. Viajó a Madrid para ver el Getafe - Valencia, aunque sabía que su hijo no iba a jugar porque se cayó de la lista de convocados por una lesión. Su regreso a casa como para otros muchos usuarios del tren no fue como ellos pensaban y se habla de uno de los mayores accidentes ferroviarios de la historia de España. Deseamos su pronta recuperación.
