El Valencia CF sale de Getafe con tres puntos de oro pero cuatro bajas más

El Valencia CF celebra el gol de Gayà en Getafe
El Valencia CF arropa a Gayà. Valencia CF
Compartir

Cuando se disipa el polvo de la gran victoria en Getafe, la primera en LaLiga desde noviembre y la primera a domicilio desde la temporada pasada, lo que queda en el sentir del valencianismo son tres puntos de oro pero cuatro bajas confirmadas más. A las ya conocidas ausencias por lesión de larga duración: Mouctar Diakhaby, Thierry Rendall y Julen Agirrezabala, Carlos Corberán tendrá que afrontar el próximo partido ante el Espanyol con cuatro bajas confirmadas más. Podrían ser ocho si finalmente Dani Raba, con molestias en el sóleo, no se recupera.

César Tárrega en Getafe se arregla la media
PUEDE INTERESARTE

Cuatro bajas más para el Valencia CF: dos por lesión

A saber, tras el partido de Getafe, el Valencia CF pierde por lesión a dos nuevos jugadores, dos centrales, que agravan aún más la situación del centro de la zaga. Sólo queda Copete sano y tiene cuatro amarillas.

Carlos Corberán en sala de prensa confirmó la lesión de Tárrega, "Los edemas generan incomodidad hasta que el cuerpo lo absorbe. No es un traumatismo que vaya a más, pero viene jugando con dolor desde Gijón. La lesión de hoy es en la otra rodilla, veremos cuál es la afectación de la lesión"; y la de Eray Cömert. "La lesión de Cömert no era de los isquios, sino de la cadera. Eso hace que el tendón de los isquios no irrigue bien, tiene que tener una recuperación distinta. Tenía dificultades y por eso no está en la convocatoria aunque ha viajado". Hay que ver si Eray Cömert, con tratamiento de recuperación llega al día del Espanyol.

PUEDE INTERESARTE

El quinto elemento que es duda es Dani Raba que tiene molestias desde Gijón en el tendón de Aquiles.

Gayá, durante el Getafe - Valencia

Dos sancionados: Gayà y Rivero

Pero además de los dos lesionados, Corberán suma dos sancionados más para la causa: el meta Cristian Rivero, expulsado en el banquillo por lanzar un balón al terreno de juego, como recoge el acta del partido, y el capitán José Luis Gayà, que vio la quinta amarilla por juego peligroso poco antes de marcar el gol de la victoria y tendrá que descansar ante el Espanyol.