Sergio Ramos tiene prisa
El futbolista camero querría planificar ya el Sevilla de la 2026/27
Así es el jet privado de Sergio Ramos, en el que viajó para negociar la compra del Sevilla FC
Sergio Ramos es el nombre de moda en el Sevilla y en el Sevilla FC. El futbolista camero, que de momento no ha anunciado su retirada pese a haberse desvinculado de Rayados de Monterrey y estar sin equipo, desembarcó el jueves en la capital hispalense para dar la cara y explicar a los grandes accionistas en qué consiste su oferta para comprar el club en el que se formó como futbolista.
El canterano no es un jugador más. Además de haber sido leyenda del Real Madrid y de la selección española, ha creado en torno suya un importante entramado empresarial, con inversiones inmobiliarias o aeronáuticas, entre otras muchas, y de ahí surge su interés por hacerse con la propiedad del Sevilla, capitaneando un grupo inversor que habría presentado una de las mayores ofertas hasta el momento.
Sin embargo, tal y como ha informado este sábado ABC de Sevilla, Sergio Ramos tiene cierta prisa para que se cierre la operación. El proceso de la venta del club camina con paso lento, el primero de los inversores que llegó con intención de comprar el club ya dio paso atrás, y en estos momentos otro grupo disfruta de un periodo de exclusividad para escudriñar las cuentas del club y seguir negociando. Un compás de espera para Ramos.
No entrará en una subasta
Pero el jugador no quiere que el proceso se dilate en el tiempo y participar de una subasta. Conoce de primera mano la situación que vive el club, como sevillano y sevillista que es, aunque eso puede ser un obstáculo de cara a los vendedores, que de momento han demostrado que prefieren que tome el relevo algún grupo extranjero.
Sergio Ramos quiere saber pronto si apuestan por él y que los pasos se den rápido para poder preparar al Sevilla de la 2026/27 en el caso de que sea el ‘elegido’. No será sencillo por las aristas que tiene esta operación, pero quizás sea lo mejor para el club que la salida de los actuales mandatarios sea lo más rápida posible.
