Logo de Fútbol
Fútbol

Hassan explota tras el penalti no pitado al Oviedo en El Sadar: "Mano clarísima"

Hassan, durante el Osasuna - Real Oviedo.. LALIGA
Compartir

Derrota durísima del Real Oviedo. El equipo de Guillerno Almada volvió a hincar las rodillas, en esta ocasión ante el Osasuna, en un partido que tenía en la mano y que se escapó por un error de marcaje y un balón muerto dentro del área que Víctor aprovechó. A los azules no les sale nada y ni las decisiones arbitrales caen de su lado en momentos clave.

El encuentro en El Sadar también dejó una acción polémica que pudo marcar el choque cuando el resultado era de empate a dos. En un centro, el esférico dio en la mano de Boyomo y el colegiado recibió la llamada del VAR para ver la repetición. El balón da primero en la pierna del jugador rojillo y luego en la mano, pero el colegiado decidió no señalar la pena máxima ante la atónita mirada del banquillo carbayón y de todo el equipo.

PUEDE INTERESARTE

Las protestas no se hicieron esperar y se tradujeron en un par de amarillas. Minutos después llegaría el definitivo 3-2. Tras el encuentro, Hassan fue el primero en analizar la derrota y dejó constancia de su enfado por la decisión arbitral.

PUEDE INTERESARTE

Las declaraciones de Hassan

El posible penalti: "Claro. Hace un par de partidos que tenemos el arbitraje en nuestra contra. Hoy hay una mano clarísima, va a ver el VAR y no sé por qué no la pita. Es clarísima. No lo entiendo. Cuando es en nuestra contra es mucho más fácil pitar para el rival. Ellos también han jugado bien, han apretado, es un campo muy difícil. Ha sido un paritdo igualado donde los dos han merecido. Tenemos también que poner de nuestra parte cuando nos adelantamos en el marcador, hacernos más fuertes en defensa. Hemos metido dos goles y de repente nos han empatado".

La derrota: "Es muy díficil mentalmente. Hemos competido bien, nos hemos adelantado, hemos tenido el peso del partido y al final acabar así y volver con cero puntos es muy difícil. Ahora hay que olvidar eso, quedarse con lo bueno porque hemos hecho un buen partido y pensar en el Barcelona que será muy difícil".

La salvación: "Estamos en una situación difícil, no nos vamos a engañar. Pero si nosotros no confiamos en nosotros mismos... Confiamos en nuestro grupo, ya hace un par de partidos que estamos así. Tenemos que empezar a ganar ya, confiamos en nosotros".